catalogo aplicaciones web ticmedia catalogo aplicaciones web ticmedia

en nube,
gestión documental,
conexiones externas

Aplicaciones web

¿Qué son?

Las aplicaciones web son herramientas muy populares debido a lo práctico que resulta usar un navegador web, así como la facilidad de mantener y actualizar las aplicaciones sin necesidad de distribuir y actualizar a múltiples usuarios. 

Ventajas de las aplicaciones web

Multiplataforma. Actualizaciones inmediatas. Movilidad. Sin ocupar espacio. Colaborativas.

Las aplicaciones web tienen numerosas ventajas, ya que se pueden usar desde cualquier sistema operativo, solo hace falta un navegador actualizado, te permiten contar siempre con las últimas actualizaciones pues cada cambio o mejora se publica por el desarrollador. Además permiten el acceso desde cualquier sitio, solo necesitas contar con conexión a internet, facilitando el acceso y colaboración de diferentes usuarios, así como el teletrabajo. Y todo eso sin ocupar espacio en el disco duro, todo se almacena en el servidor de la aplicación.

¿Cómo podemos ayudarte en ticmedia?

Desarrollamos aplicaciones web con funcionalidades avanzadas y conexiones con sistemas externos. Hace más de 15 años que realizamos soluciones para nuestros clientes, lo que nos ha aportado una base de conocimiento que nos permite adelantarnos a tus necesidades y proponer ideas que van mucho más alla de simplemente ejecutar un desarrollo.  

Contamos también con un departamento de diseño para que tu aplicación, además de práctica y funcional, sea también bonita y transmita una buena imagen.

Casos de éxito: