catalogo web ticmedia catalogo web ticmedia

Diseño y programación

Páginas web

La página web permite afianzar la presencia de tu empresa en Internet. Diseñaremos tu página web partiendo de tus ideas, integrando el logotipo y siguiendo las normas de identidad empresarial de tu empresa. En ticmedia.es no usamos plantillas, realizamos diseños web a medida específicos para cada cliente.

Separaremos los contenidos del diseño mediante la adopción de hojas de estilo externas a los contenidos. Con unos esquemas livianos, ligeros y elegantes. Una ventaja adicional de esta sistemática es que en el futuro será más sencillo modificar el diseño de la página ó añadir nuevos elementos.

Objetivo

El objetivo es realizar una web que sea muy usable, muy fácil de navegar, con una imagen gráfica muy elegante y sobre todo realizada desde el primer instante respetando los estándares de usabilidad y accesibilidad. ¿Por qué? Para que google nos lea bien. Uno de los secretos de estar en las mejores posiciones en los buscadores es hacer las cosas bien en la programación de la web, para ello usamos las tecnologías más avanzadas y nuestros diseños superan exitosamente el examen de los validadores xHTML y CSS de la w3c.