compartimos
la actualidad contigo

19 ene 2010

AVG detecta falso virus en spotify

Esta mañana, tras instalar la actualización del AVG FREE (versión gratuita) nos hemos encontrado con que dos de los programas que usamos constantemente son detectados como virus (Zoiper y Spotify). Esto es debido a que ambos usan tecnologías para empaquetar los ejecutables. En el caso de spotify usan un empaquetado llamado themida. Nuestro querido antivirus detecta esto como una amenaza ya que de alguna manera no puede ver lo que pasa dentro del archivo. Si estamos seguros de que el archivo está limpio (seguros) podemos evitar que AVG avise constantemente de que el archivo puede resultar amenazador. Para ello:  Abre el AVG -> menu Herramientas -> Configuración Avanazada  y luego    Protección Residente -> Archivos Excluidos, buscamos el spotify y listo.

Esta mañana, tras instalar la actualización del AVG FREE (versión gratuita) nos hemos encontrado con que dos de los programas que usamos constantemente son detectados como virus (Zoiper y Spotify). Esto es debido a que ambos usan tecnologías para empaquetar los ejecutables. En el caso de spotify usan un empaquetado llamado themida. Nuestro querido antivirus detecta esto como una amenaza ya que de alguna manera no puede ver lo que pasa dentro del archivo.

Si estamos seguros de que el archivo está limpio (seguros) podemos evitar que AVG avise constantemente de que el archivo puede resultar amenazador.

Para ello:  Abre el AVG -> menu Herramientas -> Configuración Avanazada  y luego    Protección Residente -> Archivos Excluidos, buscamos el spotify y listo.

[caption id="attachment_404" align="alignnone" width="384"] avg herramientas[/caption]

[caption id="attachment_404" align="alignnone" width="384" caption="avg herramientas"][/caption]

Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?