compartimos
la actualidad contigo

23 mar 2010

Capturas web de la manera mas sencilla

Hace tiempo que alguien me preguntó por un programa de capturas de páginas web sin tener que aprenderse uso de herramientas ni nada por el estilo, y mira por donde que hoy lo he encontrado. Nadie podrá decir que meter una dirección en una página web y apretar un botón no es sencillo. Pues más o menos, es eso lo que teneis que hacer desde ésta página web. superscreenshot Los pasos que tienes que seguir son los siguientes: Meter la dirección web(url). Elegir si quieres pantalla completa o solo la zona vista. Elegir tamaño. Elegir formato. Apretar botón de "view". Una vez  salga la captura de pantalla,  haceis click sobre la imagen con el botón derecho del ratón para copiar o guardarlo donde querais. Ah! Se me olvidaba un par de cosas que teneis que tener en cuenta: Tarda unos segundos en cargar la pantalla (paciencia) No admite páginas redireccionadas (resignación) Sencillo ¿verdad? Hasta pronto!

Hace tiempo que alguien me preguntó por un programa de capturas de páginas web sin tener que aprenderse uso de herramientas ni nada por el estilo, y mira por donde que hoy lo he encontrado.

Nadie podrá decir que meter una dirección en una página web y apretar un botón no es sencillo. Pues más o menos, es eso lo que teneis que hacer desde ésta página web.

superscreenshot

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

Meter la dirección web(url). Elegir si quieres pantalla completa o solo la zona vista. Elegir tamaño. Elegir formato. Apretar botón de "view".

Una vez  salga la captura de pantalla,  haceis click sobre la imagen con el botón derecho del ratón para copiar o guardarlo donde querais.

Ah! Se me olvidaba un par de cosas que teneis que tener en cuenta:

Tarda unos segundos en cargar la pantalla (paciencia) No admite páginas redireccionadas (resignación)

Sencillo ¿verdad?

Hasta pronto!

Otras noticias
16 ene 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo Ticmedia busca un programador/a PHP que quiera unirse a nuestro equipo. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

26 oct 2016

XVIII Edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

Ticmedia participa en esta edición con la web de Clínica El Molinón en la categoría Empresarial. Desde aquí os animamos a todos a participar y votar. ¡Participa!