compartimos
la actualidad contigo

23 mar 2010

Capturas web de la manera mas sencilla

Hace tiempo que alguien me preguntó por un programa de capturas de páginas web sin tener que aprenderse uso de herramientas ni nada por el estilo, y mira por donde que hoy lo he encontrado. Nadie podrá decir que meter una dirección en una página web y apretar un botón no es sencillo. Pues más o menos, es eso lo que teneis que hacer desde ésta página web. superscreenshot Los pasos que tienes que seguir son los siguientes: Meter la dirección web(url). Elegir si quieres pantalla completa o solo la zona vista. Elegir tamaño. Elegir formato. Apretar botón de "view". Una vez  salga la captura de pantalla,  haceis click sobre la imagen con el botón derecho del ratón para copiar o guardarlo donde querais. Ah! Se me olvidaba un par de cosas que teneis que tener en cuenta: Tarda unos segundos en cargar la pantalla (paciencia) No admite páginas redireccionadas (resignación) Sencillo ¿verdad? Hasta pronto!

Hace tiempo que alguien me preguntó por un programa de capturas de páginas web sin tener que aprenderse uso de herramientas ni nada por el estilo, y mira por donde que hoy lo he encontrado.

Nadie podrá decir que meter una dirección en una página web y apretar un botón no es sencillo. Pues más o menos, es eso lo que teneis que hacer desde ésta página web.

superscreenshot

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

Meter la dirección web(url). Elegir si quieres pantalla completa o solo la zona vista. Elegir tamaño. Elegir formato. Apretar botón de "view".

Una vez  salga la captura de pantalla,  haceis click sobre la imagen con el botón derecho del ratón para copiar o guardarlo donde querais.

Ah! Se me olvidaba un par de cosas que teneis que tener en cuenta:

Tarda unos segundos en cargar la pantalla (paciencia) No admite páginas redireccionadas (resignación)

Sencillo ¿verdad?

Hasta pronto!

Otras noticias
15 may 2017

Protegerse del ransonware

"El único sistema verdaderamente seguro es uno que esté apagado, metido en un bloque de hormigón y sellado en una habitación aislada con plomo y con guardias de seguridad – y aún así, tengo mis dudas"

Gene Spafford


16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web.