compartimos
la actualidad contigo

22 feb 2012

Ya estamos certificados en ISO 9001 por Aenor

En ticmedia estamos muy contentos. Durante todo el 2011 volcamos grandes esfuerzos en certificarnos en Calidad. Primero obuvimos el sello de Aenor en la norma ISO/IEC 27001 y ahora hemos obtenido también el sello en la norma ISO 9001. Hemos logrado por lo tanto  nuestro objetivo y esperamos que esto redunde en una mejoría del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y también de nuestra propia gestión, ya que estamos convencidos de que si mejoramos nuestra organización, podremos ofrecer una mayor calidad en la ejecución de nuestros proyectos. Ahora ¡a trabajar más y mejor!
Otras noticias
16 ene 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo Ticmedia busca un programador/a PHP que quiera unirse a nuestro equipo. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

26 oct 2016

XVIII Edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

Ticmedia participa en esta edición con la web de Clínica El Molinón en la categoría Empresarial. Desde aquí os animamos a todos a participar y votar. ¡Participa!