compartimos
la actualidad contigo

02 feb 2010

Como llegar a Jamie Oliver

Acabamos de embarcarnos en una nueva aventura. Nuestros amigos Oscar Candás (Candas Manzano) y Kike Riesgo (FIDA) se han propuesto traer a Jamie Oliver para el acto de clausura del Clinic Asturias Emprenda. Claro que los caminos para traerlo no van a ser convencionales. Básicamente se trata de unir varias estrategias: envíos, llamadas, web, facebook de una manera innovadora. Dentro de nuestra participación como webmasters del Clinic nos hemos lanzado a crear un blog que recoja toda la experiencia y un grupo de facebook. Podéis acceder al blog a través de www.comollegarajamieoliver.es Podéis acceder al grupo de facebook a través de hhttp://www.facebook.com/group.php?gid=279911522156 Yes we can!

Acabamos de embarcarnos en una nueva aventura.

Nuestros amigos Oscar Candás (Candas Manzano) y Kike Riesgo (FIDA) se han propuesto traer a Jamie Oliver para el acto de clausura del Clinic Asturias Emprenda. Claro que los caminos para traerlo no van a ser convencionales. Básicamente se trata de unir varias estrategias: envíos, llamadas, web, facebook de una manera innovadora. Dentro de nuestra participación como webmasters del Clinic nos hemos lanzado a crear un blog que recoja toda la experiencia y un grupo de facebook.

Podéis acceder al blog a través de www.comollegarajamieoliver.es

Podéis acceder al grupo de facebook a través de hhttp://www.facebook.com/group.php?gid=279911522156

Yes we can!

Otras noticias
16 ene 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo Ticmedia busca un programador/a PHP que quiera unirse a nuestro equipo. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

26 oct 2016

XVIII Edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

Ticmedia participa en esta edición con la web de Clínica El Molinón en la categoría Empresarial. Desde aquí os animamos a todos a participar y votar. ¡Participa!