compartimos
la actualidad contigo

01 ago 2012

Día del Joven Empresario FIDMA 2012

ticmedia participará en la VII Jornada "Día del Empresario" que tendrá lugar el próximo martes 7 de Agosto en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro (Paseo del Doctor Fleming, 33203 Gijón) a  partir de las 10:45 horas. Esta jornada contará con la presencia de Pau García Milá, fundador del sistema operativo eyeOS, que nos ofrecerá una interesante ponencia denominda "Optimismo en la Emprendeduría". Posteriormente habrá una mesa redonda en la que intervendrán D. Jesús Portilla socio director de Portilla&Velasco , y Trending Topic, y Fernando Maltrana socio y director técnico de ticmedia. Os dejamos el programa de la jornada por si fuera de vuestro interés: 0:45 – 11:30H. Inauguración Institucional  “DÍA DEL JOVEN  EMPRESARIO” - Sr.D. Graciano Torre, Consejero de Economía y Empleo del  Gobierno del Principado de Asturias - Excma. Sra. Dña. Carmen Moriyón, Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón - Sr.D. Felix Baragaño, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón - Sr.D. Severino García Vigón, Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios - Sr.D. Pablo Justel Alonso, Presidente de la Fundación Jóvenes Empresarios   11:30 – 13:00H. Ponencia “OPTIMISMO EN LA EMPRENDEDURÍA” Interviene: - D. Pau Garcia-Milà. Fundador del sistema operativo eyeOS 13:00 – 14:00H. Mesa Redonda: “ESTRATEGIAS EMPRESARIALES 2.0” Intervienen: - D. Jesús Portilla. Socio-Director de Portilla&Velasco y Trending Topic - D. Fernando Maltrana. Socio y Director Técnico de Ticmedia
Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?