compartimos
la actualidad contigo

21 sep 2009

Google Maps en lightbox

Hasta ahora siempre hemos usado el Lightbox para tratar imágenes. Aquí os dejo una adaptación para realizar un lightbox de un mapa de Google. Es muy útil cuando no queremos poner el mapa en un tamaño muy grande por falta de espacio o simplemente por estética. Podéis descargaros los archivos necesarios haciendo click aquí Es muy sencillo, vamos a especificar los pasos. Descargamos el archivo y descomprimimos su contenido Guardamos en la carpeta de la web las imágenes, el css y el script. Enlazamos el css y el script dentro de la página: Tenemos que ir a la web de Google Maps y buscar la dirección que queremos. En el "href" del enlace desde donde queremos ampliar el mapa colocamos la que nos da Google para enlazar un mapa en una web. Al enlace le podemos poner un atributo "title" para mostrar el título que le queremos dar al mapa. Al final el enlace nos tendría que quedar de la siguiente manera: Mostrar mapa Podéis ver un ejemplo haciendo click aquí. ¡Espero que os sirva de ayuda!

Hasta ahora siempre hemos usado el Lightbox para tratar imágenes. Aquí os dejo una adaptación para realizar un lightbox de un mapa de Google. Es muy útil cuando no queremos poner el mapa en un tamaño muy grande por falta de espacio o simplemente por estética.

Podéis descargaros los archivos necesarios haciendo click aquí

Es muy sencillo, vamos a especificar los pasos.

Descargamos el archivo y descomprimimos su contenido Guardamos en la carpeta de la web las imágenes, el css y el script. Enlazamos el css y el script dentro de la página:
Tenemos que ir a la web de Google Maps y buscar la dirección que queremos. En el "href" del enlace desde donde queremos ampliar el mapa colocamos la que nos da Google para enlazar un mapa en una web.

Al enlace le podemos poner un atributo "title" para mostrar el título que le queremos dar al mapa. Al final el enlace nos tendría que quedar de la siguiente manera:
Mostrar mapa

Podéis ver un ejemplo haciendo click aquí.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Otras noticias
16 ene 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo Ticmedia busca un programador/a PHP que quiera unirse a nuestro equipo. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

26 oct 2016

XVIII Edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

Ticmedia participa en esta edición con la web de Clínica El Molinón en la categoría Empresarial. Desde aquí os animamos a todos a participar y votar. ¡Participa!