compartimos
la actualidad contigo

02 mar 2009

Iconolandia

Cada dia admiro mas a los ilustradores,  porque hacen chuladas en iconos como el que os muestro arriba y para eso se necesita buen gusto e imaginación. Cuanto tiempo y cuantas veces habré buscado iconos para las web. Uff! ni se sabe. Los mas usados son los de " Nuvola"  pero cansa poner siempre los mismos, porque además no pega mucho si por ejemplo pones estilo minimalista, ¿verdad?. Ahora gracias a Dios y a el tiempo de búsqueda dispongo de unas cuantas familias de iconos bastante decentes. Aquí os pongo unos pocos enlaces de alguna de las familias iconeden function-free-icon-se Tambien podeis personalizar vuestro RSS fasticon-smashing-feed-icons speckyboy.com

Cada dia admiro mas a los ilustradores,  porque hacen chuladas en iconos como el que os muestro arriba y para eso se necesita buen gusto e imaginación.

Cuanto tiempo y cuantas veces habré buscado iconos para las web.
Uff! ni se sabe.

Los mas usados son los de " Nuvola"  pero cansa poner siempre los mismos, porque además no pega mucho si por ejemplo pones estilo minimalista, ¿verdad?.

Ahora gracias a Dios y a el tiempo de búsqueda dispongo de unas cuantas familias de iconos bastante decentes.

Aquí os pongo unos pocos enlaces de alguna de las familias

iconeden

function-free-icon-se

Tambien podeis personalizar vuestro RSS

fasticon-smashing-feed-icons

speckyboy.com

Otras noticias
15 may 2017

Protegerse del ransonware

"El único sistema verdaderamente seguro es uno que esté apagado, metido en un bloque de hormigón y sellado en una habitación aislada con plomo y con guardias de seguridad – y aún así, tengo mis dudas"

Gene Spafford


16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web.