compartimos
la actualidad contigo

23 jun 2011

Implantando la Calidad ISO 27000 ISO 9001

Actualmente en ticmedia nos encontramos en proceso de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la información en base a las normas, ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad ISO 27001: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información Este proceso supone mucha dedicación, pero en ticmedia estamos muy ilusionados ya que creemos que está mejorando aquellos de nuestros procesos de trabajo que más lo necesitaban y consolidando aquellos otros que ya habíamos optimizado. Esperamos que esto revierta en una mejor atención a nuestros clientes y una mayor calidad de nuestros proyectos. Además desde marzo de 2011 contamos también con el sello de empresa digital otorgado por la Red de Centros SAT, que certifica que  Ticmedia ha alcanzado el nivel 3 en su etapa competitiva.

Actualmente en ticmedia nos encontramos en proceso de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la información en base a las normas,

ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad ISO 27001: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

Este proceso supone mucha dedicación, pero en ticmedia estamos muy ilusionados ya que creemos que está mejorando aquellos de nuestros procesos de trabajo que más lo necesitaban y consolidando aquellos otros que ya habíamos optimizado. Esperamos que esto revierta en una mejor atención a nuestros clientes y una mayor calidad de nuestros proyectos.

Además desde marzo de 2011 contamos también con el sello de empresa digital otorgado por la Red de Centros SAT, que certifica que  Ticmedia ha alcanzado el nivel 3 en su etapa competitiva.

Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?