compartimos
la actualidad contigo

24 nov 2008

Importancia del title

En nuestra estrategia de posicionamiento de la web X nos hemos dedicado a optimizar todos los title de la página. En principio nos hemos limitado a que el título de la página corresponda exactamente con el del contenido que vamos a publicar y que será el que además vamos a buscar en google. En nuestro caso lo obtenemos de la base de datos, de hecho hemos incluido un nuevo campo en nuestras fichas de producto para poder editar específicamente el title de la página. El resultado ha sido fantástico, hemos pasado en varias búsquedas de de no aparecer a salir en la primera página. Nuestro siguiente objetivo será optimizar los títulos en funcíon de las cadenas de búsqueda exactas de nuestros visitantes cuando vienen desde google. Además acabo de añadir este blog a Technorati Profile

En nuestra estrategia de posicionamiento de la web X nos hemos dedicado a optimizar todos los title de la página.

En principio nos hemos limitado a que el título de la página corresponda exactamente con el del contenido que vamos a publicar y que será el que además vamos a buscar en google.

En nuestro caso lo obtenemos de la base de datos, de hecho hemos incluido un nuevo campo en nuestras fichas de producto para poder editar específicamente el title de la página.

El resultado ha sido fantástico, hemos pasado en varias búsquedas de de no aparecer a salir en la primera página.

Nuestro siguiente objetivo será optimizar los títulos en funcíon de las cadenas de búsqueda exactas de nuestros visitantes cuando vienen desde google.

Además acabo de añadir este blog a Technorati Profile

Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?