compartimos
la actualidad contigo

21 ene 2011

Jornadas Empresas en Red

Ticmedia ha sido adjudicada como empresa colaboradora de la zona expositiva  de la jornada de comercio minorista de Asturias en la tecnología de TPV. Estaremos allí para mostrar nuestro erp ticspring y sus diferentes soluciones de gestión. Desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial red.es, y en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias se promueve la Jornada empresas en red de Comercio Minorista, una iniciativa dentro del Plan Avanza2, que tiene como objetivo la adopción generalizada de soluciones TIC por parte de las PYMEs para la mejora de su productividad y competitividad. La Jornada empresas en red de Comercio Minorista se va a celebrar: El próximo jueves 27 de enero de 2011 en Gijón en el Hotel Silken Ciudad de Gijón en calle Bohemia, 1. El horario de la Jornada será de 9:30 a 12:30 horas.. En la Jornada podreis aprender a manejar un Terminal Punto de Venta y una Tienda Virtual. Estas dos herramientas pueden ayudar a mejorar la gestión de tu negocio reduciendo tiempo dedicado a tareas administrativas. En la jornada se realizarán demostraciones prácticas del manejo de un TPV y de una Tienda Virtual un empresario contará su experiencia al adoptar esta tecnología en su negocio, y cómo el incorporar innovación tecnológica se traduce en un aumento real de la productividad. También podreis visitar nuestro stand, donde os mostraremos nuestro ERP ticspring y sus diferentes soluciones de gestión, ofreciendo descuentos y condiciones ventajosas para los empresarios asistentes a la Jornada. Además uno de los asistentes será obsequiado al final de la jornada con un Netbook con conexión a internet 3G gratis durante 6 meses. La asistencia a la Jornada es gratuita. Para asistir sólo es necesario inscribirse en el teléfono 901 900 333 o a través de la página web www.jornadasempresasenred.es

Ticmedia ha sido adjudicada como empresa colaboradora de la zona expositiva  de la jornada de comercio minorista de Asturias en la tecnología de TPV. Estaremos allí para mostrar nuestro erp ticspring y sus diferentes soluciones de gestión.

Desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial red.es, y en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias se promueve la Jornada empresas en red de Comercio Minorista, una iniciativa dentro del Plan Avanza2, que tiene como objetivo la adopción generalizada de soluciones TIC por parte de las PYMEs para la mejora de su productividad y competitividad.

La Jornada empresas en red de Comercio Minorista se va a celebrar:
El próximo jueves 27 de enero de 2011 en Gijón en el Hotel Silken Ciudad de Gijón en calle Bohemia, 1.
El horario de la Jornada será de 9:30 a 12:30 horas..

En la Jornada podreis aprender a manejar un Terminal Punto de Venta y una Tienda Virtual. Estas dos herramientas pueden ayudar a mejorar la gestión de tu negocio reduciendo tiempo dedicado a tareas administrativas.

En la jornada se realizarán demostraciones prácticas del manejo de un TPV y de una Tienda Virtual un empresario contará su experiencia al adoptar esta tecnología en su negocio, y cómo el incorporar innovación tecnológica se traduce en un aumento real de la productividad. También podreis visitar nuestro stand, donde os mostraremos nuestro ERP ticspring y sus diferentes soluciones de gestión, ofreciendo descuentos y condiciones ventajosas para los empresarios asistentes a la Jornada.

Además uno de los asistentes será obsequiado al final de la jornada con un Netbook con conexión a internet 3G gratis durante 6 meses.

La asistencia a la Jornada es gratuita. Para asistir sólo es necesario inscribirse en el teléfono 901 900 333 o a través de la página web www.jornadasempresasenred.es


Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?