compartimos
la actualidad contigo

23 ene 2014

Mejor Web Asturias 2014

El Comercio ha convocado la XV edición de los premios a la mejor web de Asturias. El año pasado la web oficial del Festival Aéreo de Gijón, realizada por ticmedia,  quedó finalista en la categoría de mejor web institucional. Nos hizo mucha ilusión y este año repetiremos con alguno de nuestros últimos proyectos web, esperando tener al menos el mismo éxito que el año pasado. Como en años anteriores los premios se dividen en varias categorías: Mejor web empresarial Mejor web institucional Mejor web de e-commerce Mejor web dedicada al ocio Mejor app Mejor blog de Asturias Aquellas personas que quieran presentar sus páginas tienen hasta el 31 de enero a las 17 h y pueden hacerlo desde en el siguiente enlace Mejor Web de Asturias
Otras noticias
15 may 2017

Protegerse del ransonware

"El único sistema verdaderamente seguro es uno que esté apagado, metido en un bloque de hormigón y sellado en una habitación aislada con plomo y con guardias de seguridad – y aún así, tengo mis dudas"

Gene Spafford


16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web.