compartimos
la actualidad contigo

11 abr 2011

Pecha Kucha en Gijón: Comunicación 2.0

El jueves 14 de abril a las 19:30 h, FENA Business School, será la sede de un Pecha Kucha cuyo tema será la "Comunicación 2.0". Fernando Maltrana, director técnico de ticmedia, intervendrá como ponente para hablarnos de "Verdades y Mentiras del mundo SEO". Otros participantes son, 1.- Néstor Torre: ¿Qué y qué beneficios tiene para las pequeñas empresas la comunicación 2.0? 2.- Luz Martín: ¿Qué es y qué cualidades debería tener un Community Manager? 3.- Jesús Portilla: ¿Cómo cuantificar el beneficio de la comunicación 2.0? 4.- Javier Prieto: Futuras tendencias del marketing 2.0 Pecha Kucha (??????) o Pecha Kucha Night es un formato de presentación original de Japón en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal. La idea fundamental de Pecha Kucha es permitir compartir las ideas de diversos presentadores durante una noche, manteniendo un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones muy concisas. Para ello se creó el formato 20×20 de Pecha Kucha: a cada presentador se le permite usar 20 imágenes o diapositivas, cada una de de las cuales es mostrada durante 20 s. En total, cada presentación transcurre durante 6 min y 40 s, tras lo cual se hace una breve pausa y el siguiente presentador sube al escenario. Cada evento consta normalmente de 14 presentaciones. La entrada es libre hasta completar el aforo. Creemos que será muy interesante y esperamos veros a todos en las instalaciones que FENA tiene en Gijón en C/Tomás y Valiente, 1, 3º.

El jueves 14 de abril a las 19:30 h, FENA Business School, será la sede de un Pecha Kucha cuyo tema será la "Comunicación 2.0".

Fernando Maltrana, director técnico de ticmedia, intervendrá como ponente para hablarnos de "Verdades y Mentiras del mundo SEO".

Otros participantes son,

1.- Néstor Torre: ¿Qué y qué beneficios tiene para las pequeñas empresas la comunicación 2.0?

2.- Luz Martín: ¿Qué es y qué cualidades debería tener un Community Manager?

3.- Jesús Portilla: ¿Cómo cuantificar el beneficio de la comunicación 2.0?

4.- Javier Prieto: Futuras tendencias del marketing 2.0

Pecha Kucha (??????) o Pecha Kucha Night es un formato de presentación original de Japón en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal.

La idea fundamental de Pecha Kucha es permitir compartir las ideas de diversos presentadores durante una noche, manteniendo un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones muy concisas. Para ello se creó el formato 20×20 de Pecha Kucha: a cada presentador se le permite usar 20 imágenes o diapositivas, cada una de de las cuales es mostrada durante 20 s. En total, cada presentación transcurre durante 6 min y 40 s, tras lo cual se hace una breve pausa y el siguiente presentador sube al escenario. Cada evento consta normalmente de 14 presentaciones.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Creemos que será muy interesante y esperamos veros a todos en las instalaciones que FENA tiene en Gijón en C/Tomás y Valiente, 1, 3º.

Otras noticias
16 ene 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo Ticmedia busca un programador/a PHP que quiera unirse a nuestro equipo. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

26 oct 2016

XVIII Edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

Ticmedia participa en esta edición con la web de Clínica El Molinón en la categoría Empresarial. Desde aquí os animamos a todos a participar y votar. ¡Participa!