compartimos
la actualidad contigo

Aprobadas las plataformas de desarrollo empresarial del Ayuntamiento de Gijón
24 dic 2015

Aprobadas las plataformas de desarrollo empresarial del Ayuntamiento de Gijón

El Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas de Gijón, ha aprobado las ayudas correspondientes a la segunda fase de la Convocatoria 2015 de Plataformas de Desarrollo Empresarial.

Ticmedia ha presentado su proyecto Ticmedic Cloud en consorcio con Clínica Imagen Diagnóstica El Molinón y Toshiba Medical Systems, siendo dicho proyecto beneficiado con una de estas ayudas gracias a su marcado carácter innovador.

Estas ayudas tienen por objeto potenciar el desarrollo de Proyectos Innovadores de Base Tecnológica que sean de especial interés para la consolidación del tejido empresarial de Gijón y que impliquen un efecto impulsor sobre la economía local, a través de la creación de plataformas de cooperación empresarial, en las que empresas consolidadas actúen como cabezas tractoras de Pymes locales.

 

Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?