compartimos
la actualidad contigo

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad: más de 200 naves y parcelas disponibles geolocalizadas, con fotos y datos actualizados mensualmente. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

Impulsa, junto con Áreas Empresariales de Asturias, ha estado desarrollando un Buscador de Espacios Industriales de la ciudad. Se trata de una herramienta web alojada en el portal www.areasempresarialesgijon.com, que aporta información a los potenciales clientes de diversas propiedades, tanto suelo como techo industrial, disponibles en cualquiera de los quince principales polígonos y áreas empresariales de Gijón.

Los datos recogidos son tan pormenorizados que incluyen también, por ejemplo, las condiciones físicas del elemento recogido, su posicionamiento espacial, así como la forma de contacto del vendedor o el tipo de operación que requiere.

Esta herramienta web se enmarca dentro del Programa Factoría industrial que Impulsa está desarrollando con el doble objetivo de, por un lado, revitalizar las áreas empresariales de la ciudad, dotando de espacios para nuevos servicios y sirviendo de punto de encuentro para la comunidad de entidades y empresas vinculadas a las distintas áreas, y por otro lado incentivar el trabajo en nuevos proyectos empresariales del sector industrial, con especial énfasis en el trabajo con nuevas tecnologías aplicables a los sistemas de producción.

Seguir leyendo en Gijón Impulsa

 

Otras noticias
06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?

03 feb 2017

Los nativos digitales NO existen.

El libro coordinado por Susana Lluna y Javier Pedreira publicado este mes de enero desmonta el mito de los nativos digitales y nos da mucho que pensar.