compartimos
la actualidad contigo

11 abr 2009

Problema con "recuerdame" en firefox

Tenía un problema con el firefox que básicamente consistía en que me dejó de funcionar el botón "recuerdame" o "entrar automáticamente en cada visita" de varios foros que visito y sobre todo de mi página de inicio en netvibes. Tras googlear mucho rato encontré la solución: borrar el archivo cookies.sqlite que se encuentra en: C:Documents and Settings<>Datos de programaMozillaFirefoxProfiles<> Una vez borrado vuelvo a entrar y ya mi ordenador me recuerda. Technorati Profile

Tenía un problema con el firefox que básicamente consistía en que me dejó de funcionar el botón "recuerdame" o "entrar automáticamente en cada visita" de varios foros que visito y sobre todo de mi página de inicio en netvibes.

Tras googlear mucho rato encontré la solución: borrar el archivo cookies.sqlite que se encuentra en:

C:Documents and Settings\Datos de programaMozillaFirefoxProfiles

Una vez borrado vuelvo a entrar y ya mi ordenador me recuerda.

Technorati Profile

Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?