compartimos
la actualidad contigo

22 jul 2008

Programa Clinic Joven Emprend@

Ha finalizado la segunda edición de esta novedosa iniciativa y para ello se ha creado la página web desde la cual los aspirantes podrán inscribirse, obetener información, o acceder a los contenidos de la edición 2007. Si quiere consultar mas datos puede visitar la web que ticmedia.es ha creado para dicho proyecto www.asturiasemprenda.org.

Ha finalizado la segunda edición de esta novedosa iniciativa y para ello se ha creado la página web desde la cual los aspirantes podrán inscribirse, obetener información, o acceder a los contenidos de la edición 2007. Si quiere consultar mas datos puede visitar la web que ticmedia.es ha creado para dicho proyecto www.asturiasemprenda.org.

El Clinic Joven EMPREND@ es una iniciativa pionera en la Unión Europea para la capacitación del joven capital humano, entre sus metas principales pretende servir de plataforma de intercambio de ideas emprendedoras, de elemento dinamizador de iniciativas emprendedoras, de punto de unión para la cooperación entre emprendedores/as, de referente de difusión y sensibilización en materia de cultura emprendedora. Se constituye como una auténtica “cantera” de joven capital humano para su desarrollo bien como empresarios/as liderando su propio negocio o bien como intraemprendedores/as en otra empresa u organización o también como emprendedores sociales. El programa es totalmente gratuito para todas las personas participantes. Los objetivos del Clinic son: Fomentar el espíritu emprendedor entre la juventud. Despertar y/ madurar vocaciones emprendedoras entre los jóvenes en edades comprendidas entre los 18 años y los 28 años. Impulsar los tres tipos principales de vocaciones emprendedoras: los Emprendedores Empresarios, los Intraemprendedores y los Emprendedores Sociales. Facilitar el desarrollo integral de las personas, líderes empresariales, sociales y profesionales del futuro El Clinic Joven EMPREND@ es una iniciativa pionera en la Unión Europea para la capacitación del joven capital humano, entre sus metas principales pretende servir de plataforma de intercambio de ideas emprendedoras, de elemento dinamizador de iniciativas emprendedoras, de punto de unión para la cooperación entre emprendedores/as, de referente de difusión y sensibilización en materia de cultura emprendedora.

Se constituye como una auténtica “cantera” de joven capital humano para su desarrollo bien como empresarios/as liderando su propio negocio o bien como intraemprendedores/as en otra empresa u organización o también como emprendedores sociales.

El programa es totalmente gratuito para todas las personas participantes.

Los objetivos del Clinic son:

Fomentar el espíritu emprendedor entre la juventud. Despertar y/ madurar vocaciones emprendedoras entre los jóvenes en edades comprendidas entre los 18 años y los 28 años. Impulsar los tres tipos principales de vocaciones emprendedoras: los Emprendedores Empresarios, los Intraemprendedores y los Emprendedores Sociales. Facilitar el desarrollo integral de las personas, líderes empresariales, sociales y profesionales del futuro
Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?