compartimos
la actualidad contigo

20 may 2013

Subvenciones al sector forestal y talleres artesanos

Hoy os proponemos algunas de las subvenciones y ayudas vigentes en este momento en el Principado que os pueden interesar: • Subvenciones a artesanos para inversiones en talleres de artesanía artística y creativa Plazo de solicitud: desde 10/04/2013 hasta 31/05/2013 Destinado a contribuir a la mejora del proceso productivo, de la calidad y creatividad, potenciando la compra de maquinaria auxiliar y la adecuación de los talleres a la actividad, y posibilitar el recurso a acciones de promoción comercial de su actividad en el mercado. Conceptos subvencionables: implantación, modernización y reforma de talleres, adquisición de equipamiento,desarrollo de proyectos de investigación artesanal, catálogos, folletos, ordenadores de sobremesa y periféricos destinados a aplicaciones de contabilidad, facturación, investigación y diseño, así como aplicaciones y programasdirigidos a los mismos fines. Subvenciones a artesanos • Ayudas para Asociaciones del Sector Forestal Destinado a Asociaciones sin ánimo de lucro. Plazo de solicitud: desde 15/04/2013 hasta 31/10/2013 Gastos subvencionables: Actuaciones encaminadas al fomento y extensión forestal, Ayudas para el resto de Actividades, Gastos de funcionamiento de las entidades asociativas, Asistencia de los miembros de las asociaciones a cursos de formación técnica, Cuotas abonadas. Subvenciones Sector Forestal • Ayudas para el desarrollo de programas agroalimentarios con signos de calidad diferenciada, en materia de fomento y promoción. Destinado a Consejos Reguladores o agrupaciones sectoriales. Plazo de solicitud desde: 09/05/2013 hasta 23/05/2013 Contiene 3 líneas de gasto subvencionables: Línea 1: Actividades ligadas a la constitución y desarrollo de agrupaciones promotoras y consejosreguladores de las denominaciones de calidad. Línea 2: Actividades ligadas al fomento de la producción de productos agroalimentarios de calidad. Línea 3: Actividades ligadas a la asistencia técnica y a la promoción. Ayudas Programas Agroalimentarios Asimismo también os queremos recordar que el Ayuntamiento de Gijón tiene abierta la convocatoria  de Ayudas a la contratación de 2013: Con el objeto de favorecer el fomento y mantenimiento del empleo por cuenta ajena de personas empadronadas en elmunicipio de Gijón en el momento de iniciarse la contratación. Son subvencionables los contratos celebrados desde el 1 de noviembre de 2012 hasta el 15 de agosto de 2013. Empleo Gijón
Otras noticias
15 may 2017

Protegerse del ransonware

"El único sistema verdaderamente seguro es uno que esté apagado, metido en un bloque de hormigón y sellado en una habitación aislada con plomo y con guardias de seguridad – y aún así, tengo mis dudas"

Gene Spafford


16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web.