compartimos
la actualidad contigo

13 nov 2008

Ticmedia se certifica como empresa digital

Este sello es un premio al esfuerzo realizado cada día en Ticmedia para mejorar y ofrecer un servicio cada vez mejor, basado en una organización eficiente y, por supuesto, en un uso óptimo de las nuevas tecnologías. A través de ésta certificación se evalúa a las empresas identificando los diferentes niveles de maduración digital para lo que se han creado 5 niveles que van desde el nivel 1, el más básico, hasta el nivel 5 o interoperabilidad. Ticmedia ha obtenido el nivel 4 - Integración, según el cual los distintos sistemas de la organización se integran de tal forma que el sistema es único y todas las partes están interrelacionadas, encaminándose a la consecución de un sistema de gestión integral. Este proyecto es una iniciativa del proyecto Equal Multiplic@ y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno del Principado de Asturias. Para más información puede visitar la página web www.certificacionempresadigital.com

Este sello es un premio al esfuerzo realizado cada día en Ticmedia para mejorar y ofrecer un servicio cada vez mejor, basado en una organización eficiente y, por supuesto, en un uso óptimo de las nuevas tecnologías.

A través de ésta certificación se evalúa a las empresas identificando los diferentes niveles de maduración digital para lo que se han creado 5 niveles que van desde el nivel 1, el más básico, hasta el nivel 5 o interoperabilidad. Ticmedia ha obtenido el nivel 4 - Integración, según el cual los distintos sistemas de la organización se integran de tal forma que el sistema es único y todas las partes están interrelacionadas, encaminándose a la consecución de un sistema de gestión integral.

Este proyecto es una iniciativa del proyecto Equal Multiplic@ y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno del Principado de Asturias.

Para más información puede visitar la página web www.certificacionempresadigital.com

Otras noticias
16 ene 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo Ticmedia busca un programador/a PHP que quiera unirse a nuestro equipo. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

26 oct 2016

XVIII Edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

Ticmedia participa en esta edición con la web de Clínica El Molinón en la categoría Empresarial. Desde aquí os animamos a todos a participar y votar. ¡Participa!