compartimos
la actualidad contigo

22 mar 2011

ticspring al mejor precio

Con la ayuda del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) ticmedia le ofrece la posibilidad de adquirir nuestro programa estrella ticspring a un precio inmejorable. ticspring es el ERP de ticmedia. Le ayuda a sacar el máximo rendimiento a la gestión de su empresa porque integra todos los procesos de su negocio. Es flexible y modulable, mejora los procesos de producción y reduce costes. Es fácil de usar y configurable para cada sector. En ticmedia, somos especialistas en implantación de sistemas de gestión y le acompañaremos desde la instalación con un servicio de soporte cercano y personalizado. Estaremos ahí cuando lo necesite

Subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio Esta subvención tiene como finalidad apoyar las actuaciones de modernización del pequeño y mediano comercio mediante la incorporación de elementos físicos y funcionales que mejoren su potencial de mercado y faciliten una gestión más competitiva. Una de las líneas de ayuda incluye como concepto el software de gestión así como el equipamiento informático necesario, (terminales punto de venta, lectores de códigos de barras, impresoras de tickets, ordenadores de sobremesa y periféricos, software ofimático, conexión a internet…). La cuantía máxima de la subvención  llega al 50%.  No deje escapar esta oportunidad!!. Puedes descargarte aquí  la documentación en pdf con las bases.

Con la ayuda del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) ticmedia le ofrece la posibilidad de adquirir nuestro programa estrella ticspring a un precio inmejorable.

ticspring es el ERP de ticmedia. Le ayuda a sacar el máximo rendimiento a la gestión de su empresa porque integra todos los procesos de su negocio. Es flexible y modulable, mejora los procesos de producción y reduce costes. Es fácil de usar y configurable para cada sector. En ticmedia, somos especialistas en implantación de sistemas de gestión y le acompañaremos desde la instalación con un servicio de soporte cercano y personalizado. Estaremos ahí cuando lo necesite

Subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio

Esta subvención tiene como finalidad apoyar las actuaciones de modernización del pequeño y mediano comercio mediante la incorporación de elementos físicos y funcionales que mejoren su potencial de mercado y faciliten una gestión más competitiva.

Una de las líneas de ayuda incluye como concepto el software de gestión así como el equipamiento informático necesario, (terminales punto de venta, lectores de códigos de barras, impresoras de tickets, ordenadores de sobremesa y periféricos, software ofimático, conexión a internet…). La cuantía máxima de la subvención  llega al 50%.  No deje escapar esta oportunidad!!.

Puedes descargarte aquí  la documentación en pdf con las bases.

Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?