compartimos
la actualidad contigo

13 jun 2011

Tutorial visual de Jquery

Últimamente estamos incluyendo muchos plugins y efectos en JQuery en las páginas web que diseñamos. También lo utilizamos mucho para desarrollar "mini aplicaciones" con Ajax y PHP. Un ejemplo de ello es la calculadora de instalaciones eléctricas que implementamos para la web de Alumbrado Inteligente de Normalux. Todos los controles de validación y la gestión de los componentes de la instalación están controlados mediante consultas con Ajax a la base de datos para así evitar la recarga continua de la página. Para realizar estos trabajos a veces necesitamos pequeños tutoriales o ejemplos de la utilización de los métodos o efectos de JQuery. A continuación os dejo el enlace a una de las páginas de donde sacamos ésta información. Visual JQuery ¡Espero que os sirva de ayuda!

Últimamente estamos incluyendo muchos plugins y efectos en JQuery en las páginas web que diseñamos. También lo utilizamos mucho para desarrollar "mini aplicaciones" con Ajax y PHP. Un ejemplo de ello es la calculadora de instalaciones eléctricas que implementamos para la web de Alumbrado Inteligente de Normalux. Todos los controles de validación y la gestión de los componentes de la instalación están controlados mediante consultas con Ajax a la base de datos para así evitar la recarga continua de la página.

Para realizar estos trabajos a veces necesitamos pequeños tutoriales o ejemplos de la utilización de los métodos o efectos de JQuery. A continuación os dejo el enlace a una de las páginas de donde sacamos ésta información.

Visual JQuery

¡Espero que os sirva de ayuda!

Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?