compartimos
la actualidad contigo

30 mar 2011

Nuevas versiones de ticspring

Con el fin de adaptarnos aún más a las necesidades de cada empresa, hemos desarrollado distintas versiones de nuestro ERP ticspring: ticspring: Programa base de facturación que integra ventas (tickets, facturas, albaranes, abonos, presupuestos...), compras (ofertas, pedidos, RMA, albaranes y facturas de compra...), almacén (artículos, seguimiento de stock, devoluciones, inventarios a fecha, regularización...) e informes (por ventas, por productos más vendidos, por clientes...posibilidad de crear informes personalizados). Además ticspring cuenta con envío de mails y organizador de tareas. ticspring tpv: Todas las ventajas del programa ticspring más TPV. Visualización sencilla y organizada de productos a través de imágenes en miniatura. Rápida búsqueda por nombre, código de barras, referencia, campos adicionales... posibilidad de pantalla táctil y código de barras. Gestión detallada de movimientos y zetas. ticspring max: Integra nuestro ticspring TPV más un gestor documental, serialización de artículos visitas comerciales, firma digital de PDFs y control de accesos al sistema. ticspring e-max: Integra nuestro ticspring TPV más un gestor documental, serialización de artículos, visitas comerciales, firma digital de PDFs y control de accesos al sistema compatible con LOPD. ticspring project: Pensado para empresas que quieran beneficiarse de todas las ventajas de nuestro producto estrella ticspring e-max y necesiten un control detallado de los proyectos presupuestados y realizados. Partes de horas trabajadas, dietas, gastos, desviaciones de horas de proyectos, previsiones de entrega, ofertas, ventas, compras, pagos y cobros asociados a proyectos, análisis de resultados… ticspring vinos: Contamos con una solución vertical destinada a empresas o comercios que vendan y/o distribuyan vino. Podeis poneros en contacto con nuestro equipo comercial para informaros de las características, ventajas y precios de cada uno de ellos o consultar mas información en ticspring.com.

Con el fin de adaptarnos aún más a las necesidades de cada empresa, hemos desarrollado distintas versiones de nuestro ERP ticspring:

ticspring: Programa base de facturación que integra ventas (tickets, facturas, albaranes, abonos, presupuestos...), compras (ofertas, pedidos, RMA, albaranes y facturas de compra...), almacén (artículos, seguimiento de stock, devoluciones, inventarios a fecha, regularización...) e informes (por ventas, por productos más vendidos, por clientes...posibilidad de crear informes personalizados). Además ticspring cuenta con envío de mails y organizador de tareas.

ticspring tpv: Todas las ventajas del programa ticspring más TPV. Visualización sencilla y organizada de productos a través de imágenes en miniatura. Rápida búsqueda por nombre, código de barras, referencia, campos adicionales... posibilidad de pantalla táctil y código de barras. Gestión detallada de movimientos y zetas.

ticspring max: Integra nuestro ticspring TPV más un gestor documental, serialización de artículos visitas comerciales, firma digital de PDFs y control de accesos al sistema.

ticspring e-max: Integra nuestro ticspring TPV más un gestor documental, serialización de artículos, visitas comerciales, firma digital de PDFs y control de accesos al sistema compatible con LOPD.

ticspring project: Pensado para empresas que quieran beneficiarse de todas las ventajas de nuestro producto estrella ticspring e-max y necesiten un control detallado de los proyectos presupuestados y realizados. Partes de horas trabajadas, dietas, gastos, desviaciones de horas de proyectos, previsiones de entrega, ofertas, ventas, compras, pagos y cobros asociados a proyectos, análisis de resultados…

ticspring vinos: Contamos con una solución vertical destinada a empresas o comercios que vendan y/o distribuyan vino.

Podeis poneros en contacto con nuestro equipo comercial para informaros de las características, ventajas y precios de cada uno de ellos o consultar mas información en ticspring.com.

Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?