compartimos
la actualidad contigo

30 mar 2011

Nuevas versiones de ticspring

Con el fin de adaptarnos aún más a las necesidades de cada empresa, hemos desarrollado distintas versiones de nuestro ERP ticspring: ticspring: Programa base de facturación que integra ventas (tickets, facturas, albaranes, abonos, presupuestos...), compras (ofertas, pedidos, RMA, albaranes y facturas de compra...), almacén (artículos, seguimiento de stock, devoluciones, inventarios a fecha, regularización...) e informes (por ventas, por productos más vendidos, por clientes...posibilidad de crear informes personalizados). Además ticspring cuenta con envío de mails y organizador de tareas. ticspring tpv: Todas las ventajas del programa ticspring más TPV. Visualización sencilla y organizada de productos a través de imágenes en miniatura. Rápida búsqueda por nombre, código de barras, referencia, campos adicionales... posibilidad de pantalla táctil y código de barras. Gestión detallada de movimientos y zetas. ticspring max: Integra nuestro ticspring TPV más un gestor documental, serialización de artículos visitas comerciales, firma digital de PDFs y control de accesos al sistema. ticspring e-max: Integra nuestro ticspring TPV más un gestor documental, serialización de artículos, visitas comerciales, firma digital de PDFs y control de accesos al sistema compatible con LOPD. ticspring project: Pensado para empresas que quieran beneficiarse de todas las ventajas de nuestro producto estrella ticspring e-max y necesiten un control detallado de los proyectos presupuestados y realizados. Partes de horas trabajadas, dietas, gastos, desviaciones de horas de proyectos, previsiones de entrega, ofertas, ventas, compras, pagos y cobros asociados a proyectos, análisis de resultados… ticspring vinos: Contamos con una solución vertical destinada a empresas o comercios que vendan y/o distribuyan vino. Podeis poneros en contacto con nuestro equipo comercial para informaros de las características, ventajas y precios de cada uno de ellos o consultar mas información en ticspring.com.

Con el fin de adaptarnos aún más a las necesidades de cada empresa, hemos desarrollado distintas versiones de nuestro ERP ticspring:

ticspring: Programa base de facturación que integra ventas (tickets, facturas, albaranes, abonos, presupuestos...), compras (ofertas, pedidos, RMA, albaranes y facturas de compra...), almacén (artículos, seguimiento de stock, devoluciones, inventarios a fecha, regularización...) e informes (por ventas, por productos más vendidos, por clientes...posibilidad de crear informes personalizados). Además ticspring cuenta con envío de mails y organizador de tareas.

ticspring tpv: Todas las ventajas del programa ticspring más TPV. Visualización sencilla y organizada de productos a través de imágenes en miniatura. Rápida búsqueda por nombre, código de barras, referencia, campos adicionales... posibilidad de pantalla táctil y código de barras. Gestión detallada de movimientos y zetas.

ticspring max: Integra nuestro ticspring TPV más un gestor documental, serialización de artículos visitas comerciales, firma digital de PDFs y control de accesos al sistema.

ticspring e-max: Integra nuestro ticspring TPV más un gestor documental, serialización de artículos, visitas comerciales, firma digital de PDFs y control de accesos al sistema compatible con LOPD.

ticspring project: Pensado para empresas que quieran beneficiarse de todas las ventajas de nuestro producto estrella ticspring e-max y necesiten un control detallado de los proyectos presupuestados y realizados. Partes de horas trabajadas, dietas, gastos, desviaciones de horas de proyectos, previsiones de entrega, ofertas, ventas, compras, pagos y cobros asociados a proyectos, análisis de resultados…

ticspring vinos: Contamos con una solución vertical destinada a empresas o comercios que vendan y/o distribuyan vino.

Podeis poneros en contacto con nuestro equipo comercial para informaros de las características, ventajas y precios de cada uno de ellos o consultar mas información en ticspring.com.

Otras noticias
16 ene 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo Ticmedia busca un programador/a PHP que quiera unirse a nuestro equipo. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

26 oct 2016

XVIII Edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

Ticmedia participa en esta edición con la web de Clínica El Molinón en la categoría Empresarial. Desde aquí os animamos a todos a participar y votar. ¡Participa!