compartimos
la actualidad contigo

07 feb 2011

Visita a las Jornadas Empresas en Red

El pasado Jueves 27 de Enero tuvieron lugar las Jornadas de Empresas en Red organizadas por red.es. La jornada contó con una buena acogida y numerosos empresarios de Asturias acudieron para informarse sobre las diferentes soluciones que hay actualmente en el mercado en sistemas de TPV y tienda virtual. Ticmedia contó con un stand en la jornada en la que pudimos mostrar nuestro ERP ticspring a muchos de los asistentes que recibieron interesantes descuentos. Desde nuestro stand pudimos informar a los interesados sobre las versiones de ticspring y ofrecer interesantes descuentos. Sin fuda fué un día muy interesante que nos motivó aún más para seguir trabajando duro y continuar ofreciendo a todos nuestros clientes nuestro mejor  trabajo.

El pasado Jueves 27 de Enero tuvieron lugar las Jornadas de Empresas en Red organizadas por red.es.

La jornada contó con una buena acogida y numerosos empresarios de Asturias acudieron para informarse sobre las diferentes soluciones que hay actualmente en el mercado en sistemas de TPV y tienda virtual.

Ticmedia contó con un stand en la jornada en la que pudimos mostrar nuestro ERP ticspring a muchos de los asistentesque recibieron interesantes descuentos.

Desde nuestro stand pudimos informar a los interesados sobre las versiones de ticspring y ofrecer interesantes descuentos.

Sin fuda fué un día muy interesante que nos motivó aún más para seguir trabajando duro y continuar ofreciendo a todos nuestros clientes nuestro mejor  trabajo.



Otras noticias
16 ene 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo Ticmedia busca un programador/a PHP que quiera unirse a nuestro equipo. Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

26 oct 2016

XVIII Edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

Ticmedia participa en esta edición con la web de Clínica El Molinón en la categoría Empresarial. Desde aquí os animamos a todos a participar y votar. ¡Participa!