compartimos
la actualidad contigo

07 feb 2011

Visita a las Jornadas Empresas en Red

El pasado Jueves 27 de Enero tuvieron lugar las Jornadas de Empresas en Red organizadas por red.es. La jornada contó con una buena acogida y numerosos empresarios de Asturias acudieron para informarse sobre las diferentes soluciones que hay actualmente en el mercado en sistemas de TPV y tienda virtual. Ticmedia contó con un stand en la jornada en la que pudimos mostrar nuestro ERP ticspring a muchos de los asistentes que recibieron interesantes descuentos. Desde nuestro stand pudimos informar a los interesados sobre las versiones de ticspring y ofrecer interesantes descuentos. Sin fuda fué un día muy interesante que nos motivó aún más para seguir trabajando duro y continuar ofreciendo a todos nuestros clientes nuestro mejor  trabajo.

El pasado Jueves 27 de Enero tuvieron lugar las Jornadas de Empresas en Red organizadas por red.es.

La jornada contó con una buena acogida y numerosos empresarios de Asturias acudieron para informarse sobre las diferentes soluciones que hay actualmente en el mercado en sistemas de TPV y tienda virtual.

Ticmedia contó con un stand en la jornada en la que pudimos mostrar nuestro ERP ticspring a muchos de los asistentesque recibieron interesantes descuentos.

Desde nuestro stand pudimos informar a los interesados sobre las versiones de ticspring y ofrecer interesantes descuentos.

Sin fuda fué un día muy interesante que nos motivó aún más para seguir trabajando duro y continuar ofreciendo a todos nuestros clientes nuestro mejor  trabajo.



Otras noticias
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

06 feb 2017

Cómo indicar en el móvil el contacto en caso de accidente.

Los sistemas de bloqueo de nuestros smartphones han cambiado todo y la iniciativa Aa que se inició en 2009 ha quedado obsoleta. ¿Cómo podemos indicar con quién contactar en esta nueva situación?