Política de calidad

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Ticmedia está formada por un equipo de personas muy diferentes, tanto en su formación como en sus experiencias profesionales, lo que nos convierte en una empresa multidisciplinar, capaz de afrontar nuevos retos y de responder con éxito a las demandas de nuestros clientes.

Nuestro servicio a las empresas comprende el diseño y desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial, diseño gráfico y de aplicaciones web, así como en la consultoría en derecho de las nuevas tecnologías y protección de datos.

El principal objetivo de Ticmedia es aportar la solución ideal en cada caso concreto, manteniendo siempre las tres premisas clave de nuestro trabajo:

» Compromiso con nuestros clientes: En la creencia de que la colaboración permanente con el cliente es la mejor estrategia de liderazgo en desarrollo informático, Ticmedia desarrolla una relación basada en la confianza de los clientes en nuestros servicios, facilitando así el proceso de mejora continua en cuanto a la mejora de su grado de satisfacción y a la respuesta a sus requisitos.

» Compromiso de calidad: Ticmedia entiende la calidad como la base de su cultura de empresa. La gestión de la calidad aplicada en todos los niveles se halla profundamente arraigada en el equipo humano que forma la organización. Según esto, la mejora continua de los procesos, el establecimiento de objetivos y la satisfacción del cliente son los principios básicos de actuación de nuestra organización.

» Compromiso de cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación por la actividad de la empresa y la seguridad de la información, así como todos aquellos de carácter contractual.

Por otra parte, ticmedia es consciente de que la información es un activo que, como otros activos importantes del negocio, tiene un elevado valor para la organización y requiere, por lo tanto, una protección adecuada. Una gestión adecuada de la seguridad de la información es fundamental para asegurar la continuidad de las líneas de negocio, minimizar los posibles daños y maximizar el retorno de las inversiones y las oportunidades de negocio.

La seguridad de la información se define como la preservación de las tres características fundamentales de la misma:

» Su confidencialidad, asegurando que sólo quienes estén autorizados puedan acceder a la información.

» Su integridad, asegurando que la información no sea ada durante su almacenamiento, tratamiento o tránsito.

» Su disponibilidad, asegurando que los usuarios autorizados tengan acceso a la información y a sus activos asociados cuando lo requieran.

En consecuencia, la dirección de ticmedia ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión de la Seguridad de la Información, y bajo esta idea manifestamos el compromiso con nuestra Política de Calidad y Seguridad de la Información.

La Gerencia de Ticmedia se compromete a facilitar cuantos recursos sean necesarios para alcanzar los objetivos de esta política, y asume con todas las consecuencias el liderazgo de este proyecto.

La Dirección
En Gijón, a 22 de Julio de 2011