Software Software

Desarrollo de
y

¿Por qué software a medida?

Esta es una de las principales preguntas que debe hacerse una organización al decidir cual será la herramienta o software que gestione toda su actividad. En el mercado existen soluciones estandar que pueden servir para muchas empresas pero muchas otras debido a las particularidades de su actividad o de su forma de trabajar necesitan un software que se ajuste a sus necesidades concretas.

Una solución a medida, bien pensada y desarrollada, puede resolver las necesidades completas de gestión de una empresa, sin necesidad de utilizar múltiples soluciones diferentes con la pérdida de tiempo y dinero que eso supone.

En ticmedia contamos con una amplia experiencia en implantación de software a medida en múltiples sectores y especialmente en el sector médico.

¿Qué ventajas nos ofrece?

Personalizable. Un programa que se adapta a los requerimientos exactos de la empresa. Es el programa el que se adapta a la empresa y no al revés.

Escalable. El programa puede crecer a la vez que la organización. Además, el desarrollo de estas aplicaciones puede plantearse por fases, de forma que la inversión y la implantación se puede hacer en diferentes etapas.

Flexible. Un software a medida permite realizar cambios en función de las nuevas circunstancias que se dan a lo largo de la vida de cualquier empresa.

Comercial. El hecho de disponer de un software a medida significa ganar terreno sobre nuestros competidores directos, ya que nos posibilita alcanzar una ventaja comercial significativa.

 

 

Casos de éxito: