compartimos
la actualidad contigo

07 oct 2011

Presentación de la web www.alvaroelsibarita.com

En la tarde de ayer nos fuímos a la presentación de la web alvaroelsibarita.com, evento que tuvo lugar en el Hotel NH Palacio de Ferrera en Avilés. La verdad es que después de tantas semanas volcados en la realización de esta web, en ticmedia teníamos muchas ganas de acudir a este acto y, desde luego que no nos decepcionó. Cuando llegamos nos encontramos con un evento perfectamente organizado por Gustatio, con varios stands repletos de exquisitences, jamones, quesos, cavas, bonito, galletas..., productos que se pueden encontrar en la web de Alvaro. Además hubo una pequeña presentación, en la que Alvaro Aznar compartió con todos los presentes su ilusión por el nuevo proyecto y su convencimiento de la necesidad para las empresas de introducirse en el mundo de internet. También contamos con la intervención de Marcelino de la Fuente de Think Diseño, artífices de la transformación de la antigua y clásica imagen de Alvaro Aznar Distribuciones en una imagen más moderna y actual. Hay que felicitarles porque realmente han hecho un gran trabajo. En la presentación intervino también Montserrat Melchor de MRW Avilés, empresa que se encargará de realizar los envíos de www.alvaroelsibarita.com. En ticmedia estamos muy orgullosos de haber formado parte de este proyecto web, que demuestra como las pequeñas empresas asturianas pueden estar también presentes en internet. ¡Brindemos porque www.alvaroelsibarita.com tenga una vida larga y exitosa!              
Otras noticias
23 sep 2021

Trabaja con nosotros y forma parte de nuestro equipo

En Ticmedia estamos buscando programador/a con experiencia de al menos dos años en PHP para la gestión y el desarrollo de portales web y aplicaciones en importantes proyectos de larga duración en diferentes sectores.

01 sep 2021

Ciberataques a hospitales durante la pandemia

Como centros neurálgicos de la pandemia, los hospitales se han convertido en uno de los objetivos más deseados por los hackers desde la llegada del Covid-19. La información sensible relativa a los pacientes y a la investigación médica han sido las más atractivas a los hackers a la hora de robar información en los sistemas sanitarios y pedir un rescate por ella. 

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas