compartimos
la actualidad contigo

02 mar 2009

Iconolandia

Cada dia admiro mas a los ilustradores,  porque hacen chuladas en iconos como el que os muestro arriba y para eso se necesita buen gusto e imaginación. Cuanto tiempo y cuantas veces habré buscado iconos para las web. Uff! ni se sabe. Los mas usados son los de " Nuvola"  pero cansa poner siempre los mismos, porque además no pega mucho si por ejemplo pones estilo minimalista, ¿verdad?. Ahora gracias a Dios y a el tiempo de búsqueda dispongo de unas cuantas familias de iconos bastante decentes. Aquí os pongo unos pocos enlaces de alguna de las familias iconeden function-free-icon-se Tambien podeis personalizar vuestro RSS fasticon-smashing-feed-icons speckyboy.com

Cada dia admiro mas a los ilustradores,  porque hacen chuladas en iconos como el que os muestro arriba y para eso se necesita buen gusto e imaginación.

Cuanto tiempo y cuantas veces habré buscado iconos para las web.
Uff! ni se sabe.

Los mas usados son los de " Nuvola"  pero cansa poner siempre los mismos, porque además no pega mucho si por ejemplo pones estilo minimalista, ¿verdad?.

Ahora gracias a Dios y a el tiempo de búsqueda dispongo de unas cuantas familias de iconos bastante decentes.

Aquí os pongo unos pocos enlaces de alguna de las familias

iconeden

function-free-icon-se

Tambien podeis personalizar vuestro RSS

fasticon-smashing-feed-icons

speckyboy.com

Otras noticias
23 sep 2021

Trabaja con nosotros y forma parte de nuestro equipo

En Ticmedia estamos buscando programador/a con experiencia de al menos dos años en PHP para la gestión y el desarrollo de portales web y aplicaciones en importantes proyectos de larga duración en diferentes sectores.

01 sep 2021

Ciberataques a hospitales durante la pandemia

Como centros neurálgicos de la pandemia, los hospitales se han convertido en uno de los objetivos más deseados por los hackers desde la llegada del Covid-19. La información sensible relativa a los pacientes y a la investigación médica han sido las más atractivas a los hackers a la hora de robar información en los sistemas sanitarios y pedir un rescate por ella. 

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas