compartimos
la actualidad contigo

23 jun 2011

Implantando la Calidad ISO 27000 ISO 9001

Actualmente en ticmedia nos encontramos en proceso de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la información en base a las normas, ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad ISO 27001: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información Este proceso supone mucha dedicación, pero en ticmedia estamos muy ilusionados ya que creemos que está mejorando aquellos de nuestros procesos de trabajo que más lo necesitaban y consolidando aquellos otros que ya habíamos optimizado. Esperamos que esto revierta en una mejor atención a nuestros clientes y una mayor calidad de nuestros proyectos. Además desde marzo de 2011 contamos también con el sello de empresa digital otorgado por la Red de Centros SAT, que certifica que  Ticmedia ha alcanzado el nivel 3 en su etapa competitiva.

Actualmente en ticmedia nos encontramos en proceso de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la información en base a las normas,

ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad ISO 27001: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

Este proceso supone mucha dedicación, pero en ticmedia estamos muy ilusionados ya que creemos que está mejorando aquellos de nuestros procesos de trabajo que más lo necesitaban y consolidando aquellos otros que ya habíamos optimizado. Esperamos que esto revierta en una mejor atención a nuestros clientes y una mayor calidad de nuestros proyectos.

Además desde marzo de 2011 contamos también con el sello de empresa digital otorgado por la Red de Centros SAT, que certifica que  Ticmedia ha alcanzado el nivel 3 en su etapa competitiva.

Otras noticias
23 sep 2021

Trabaja con nosotros y forma parte de nuestro equipo

En Ticmedia estamos buscando programador/a con experiencia de al menos dos años en PHP para la gestión y el desarrollo de portales web y aplicaciones en importantes proyectos de larga duración en diferentes sectores.

01 sep 2021

Ciberataques a hospitales durante la pandemia

Como centros neurálgicos de la pandemia, los hospitales se han convertido en uno de los objetivos más deseados por los hackers desde la llegada del Covid-19. La información sensible relativa a los pacientes y a la investigación médica han sido las más atractivas a los hackers a la hora de robar información en los sistemas sanitarios y pedir un rescate por ella. 

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas