compartimos
la actualidad contigo

13 dic 2012

Mejor Web Asturias 2012

Un año más se celebran los premios "Mejor Web de Asturias", que es una iniciativa de El Comercio y patrocinada por el Gobierno del Principado de Asturias. Entre las 5 finalistas de la categoría mejor web institucional, está la página del Festival Aéreo de Gijón, que en ticmedia llevamos realizando desde el 2006. Esta última edición de los premios coincide además con una remodelación completa de la página que se hizo este año con motivo de la VII edición del Festival, por lo que estamos especialmente satisfechos de que se encuentre entre las finalistas del concurso. Un jurado decidirá la ganadora de cada categoría. Además, habrá un premio especial por votación popular y se sorteará grandes premios entre todos los usuarios que voten. Si quereis votar por la web del Festival Aereo de Gijón podeis hacerlo en http://proyectos.elcomercio.es/premios-mejorweb-asturias/webs/institucional.html Gracias por vuestro apoyo!!!
Otras noticias
23 sep 2021

Trabaja con nosotros y forma parte de nuestro equipo

En Ticmedia estamos buscando programador/a con experiencia de al menos dos años en PHP para la gestión y el desarrollo de portales web y aplicaciones en importantes proyectos de larga duración en diferentes sectores.

01 sep 2021

Ciberataques a hospitales durante la pandemia

Como centros neurálgicos de la pandemia, los hospitales se han convertido en uno de los objetivos más deseados por los hackers desde la llegada del Covid-19. La información sensible relativa a los pacientes y a la investigación médica han sido las más atractivas a los hackers a la hora de robar información en los sistemas sanitarios y pedir un rescate por ella. 

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas