compartimos
la actualidad contigo

Aprobadas las plataformas de desarrollo empresarial del Ayuntamiento de Gijón
24 dic 2015

Aprobadas las plataformas de desarrollo empresarial del Ayuntamiento de Gijón

El Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas de Gijón, ha aprobado las ayudas correspondientes a la segunda fase de la Convocatoria 2015 de Plataformas de Desarrollo Empresarial.

Ticmedia ha presentado su proyecto Ticmedic Cloud en consorcio con Clínica Imagen Diagnóstica El Molinón y Toshiba Medical Systems, siendo dicho proyecto beneficiado con una de estas ayudas gracias a su marcado carácter innovador.

Estas ayudas tienen por objeto potenciar el desarrollo de Proyectos Innovadores de Base Tecnológica que sean de especial interés para la consolidación del tejido empresarial de Gijón y que impliquen un efecto impulsor sobre la economía local, a través de la creación de plataformas de cooperación empresarial, en las que empresas consolidadas actúen como cabezas tractoras de Pymes locales.

 

Otras noticias
23 sep 2021

Trabaja con nosotros y forma parte de nuestro equipo

En Ticmedia estamos buscando programador/a con experiencia de al menos dos años en PHP para la gestión y el desarrollo de portales web y aplicaciones en importantes proyectos de larga duración en diferentes sectores.

01 sep 2021

Ciberataques a hospitales durante la pandemia

Como centros neurálgicos de la pandemia, los hospitales se han convertido en uno de los objetivos más deseados por los hackers desde la llegada del Covid-19. La información sensible relativa a los pacientes y a la investigación médica han sido las más atractivas a los hackers a la hora de robar información en los sistemas sanitarios y pedir un rescate por ella. 

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas