compartimos
la actualidad contigo

11 abr 2009

Problema con "recuerdame" en firefox

Tenía un problema con el firefox que básicamente consistía en que me dejó de funcionar el botón "recuerdame" o "entrar automáticamente en cada visita" de varios foros que visito y sobre todo de mi página de inicio en netvibes. Tras googlear mucho rato encontré la solución: borrar el archivo cookies.sqlite que se encuentra en: C:Documents and Settings<>Datos de programaMozillaFirefoxProfiles<> Una vez borrado vuelvo a entrar y ya mi ordenador me recuerda. Technorati Profile

Tenía un problema con el firefox que básicamente consistía en que me dejó de funcionar el botón "recuerdame" o "entrar automáticamente en cada visita" de varios foros que visito y sobre todo de mi página de inicio en netvibes.

Tras googlear mucho rato encontré la solución: borrar el archivo cookies.sqlite que se encuentra en:

C:Documents and Settings\Datos de programaMozillaFirefoxProfiles

Una vez borrado vuelvo a entrar y ya mi ordenador me recuerda.

Technorati Profile

Otras noticias
23 sep 2021

Trabaja con nosotros y forma parte de nuestro equipo

En Ticmedia estamos buscando programador/a con experiencia de al menos dos años en PHP para la gestión y el desarrollo de portales web y aplicaciones en importantes proyectos de larga duración en diferentes sectores.

01 sep 2021

Ciberataques a hospitales durante la pandemia

Como centros neurálgicos de la pandemia, los hospitales se han convertido en uno de los objetivos más deseados por los hackers desde la llegada del Covid-19. La información sensible relativa a los pacientes y a la investigación médica han sido las más atractivas a los hackers a la hora de robar información en los sistemas sanitarios y pedir un rescate por ella. 

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas