compartimos
la actualidad contigo

Desarrollamos una web para facilitar labores de emergencia
15 jul 2019

Desarrollamos una web para facilitar labores de emergencia

Por primera vez un portal web facilitará las labores de los servicios de emergencia ante un siniestro en un polígono industrial. Esta iniciativa la han puesto en marcha la Federación de Áreas Empresariales de Asturias y la Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota.

Esta aplicación será de acceso exclusivo para Bomberos, 112, policía y demás agentes implicados para solucionar una emergencia. Ofrece la consulta de una información actualizada y geolocalizada de parcelas y naves industriales adheridos al programa, así como sus infraestructuras, disponiendo de información detallada sobre asuntos tan importantes como la red de hidrantes, vías de evacuación o características y peligrosidad de la actividad de las empresas del polígono.

La web www.sos-poligonos.com, desarrollada por Ticmedia en colaboración con Nesic ya tiene los datos del polígono de Silvota y pronto se unirán nuevos polígonos de Asturias.

Otras noticias
23 sep 2021

Trabaja con nosotros y forma parte de nuestro equipo

En Ticmedia estamos buscando programador/a con experiencia de al menos dos años en PHP para la gestión y el desarrollo de portales web y aplicaciones en importantes proyectos de larga duración en diferentes sectores.

01 sep 2021

Ciberataques a hospitales durante la pandemia

Como centros neurálgicos de la pandemia, los hospitales se han convertido en uno de los objetivos más deseados por los hackers desde la llegada del Covid-19. La información sensible relativa a los pacientes y a la investigación médica han sido las más atractivas a los hackers a la hora de robar información en los sistemas sanitarios y pedir un rescate por ella. 

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas