compartimos
la actualidad contigo

09 feb 2012

Administrar correos, mensajes y redes sociales con LiveGo

Una de las cosas que me hacen no unirme a mas redes sociales, es la cantidad de tiempo que pasamos abriendo cada una de ellas para ver si tego un mensaje un comentario etc. Últimamente tengo la curiosidad de saber un poco más sobre todos aquellas aplicaciones que existen que hace que esto no sea un problema. Live Go es una de ellas, desde ella podemos administrar todos los correos electrónicos, redes sociales y  servicios de mensajería. Y lo mejor de todo es que lo hacemos desde una misma pantalla. :) Es sencillo y ademas encontrarás la demo y en la zona inferior de la página encontrarás capturas de pantallas con todo lo que puedes hacer con la aplicación. Empieza agregando tus cuentas de Facebook, Twiter, Yahoo, MSN, Google talk, Gmail, Hotmail...etc. y las irás visualizando en la columna izquierda. En el centro el correo o redes sociales y a la derecha los mensajes. Con Gmail, y Hotmail puedes ver los correos recibidos y contestar. Aquí os dejo el enlace para que lo probeis. Merece la pena. ¡Hasta pronto!  
Otras noticias
15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.

28 jun 2017

I Jornada EQUILIBRIA Salud

Ayer martes 27 de Junio se celebró la I Jornada EQUILIBRIA SALUD dentro del MOVIMIENTO EQUILIBRIA promovido por Gijón Impulsa junto con Asturvalley y la Fundación Jóvenes Empresarios, en la que Ticmedia participó. Se celebró en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Cabueñes