compartimos
la actualidad contigo

07 oct 2011

Presentación de la web www.alvaroelsibarita.com

En la tarde de ayer nos fuímos a la presentación de la web alvaroelsibarita.com, evento que tuvo lugar en el Hotel NH Palacio de Ferrera en Avilés. La verdad es que después de tantas semanas volcados en la realización de esta web, en ticmedia teníamos muchas ganas de acudir a este acto y, desde luego que no nos decepcionó. Cuando llegamos nos encontramos con un evento perfectamente organizado por Gustatio, con varios stands repletos de exquisitences, jamones, quesos, cavas, bonito, galletas..., productos que se pueden encontrar en la web de Alvaro. Además hubo una pequeña presentación, en la que Alvaro Aznar compartió con todos los presentes su ilusión por el nuevo proyecto y su convencimiento de la necesidad para las empresas de introducirse en el mundo de internet. También contamos con la intervención de Marcelino de la Fuente de Think Diseño, artífices de la transformación de la antigua y clásica imagen de Alvaro Aznar Distribuciones en una imagen más moderna y actual. Hay que felicitarles porque realmente han hecho un gran trabajo. En la presentación intervino también Montserrat Melchor de MRW Avilés, empresa que se encargará de realizar los envíos de www.alvaroelsibarita.com. En ticmedia estamos muy orgullosos de haber formado parte de este proyecto web, que demuestra como las pequeñas empresas asturianas pueden estar también presentes en internet. ¡Brindemos porque www.alvaroelsibarita.com tenga una vida larga y exitosa!              
Otras noticias
15 may 2017

Protegerse del ransonware

"El único sistema verdaderamente seguro es uno que esté apagado, metido en un bloque de hormigón y sellado en una habitación aislada con plomo y con guardias de seguridad – y aún así, tengo mis dudas"

Gene Spafford


16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web.