compartimos
la actualidad contigo

Asturias a la vanguardia en  salud.
28 ene 2017

Asturias a la vanguardia en salud.

El 22 de abril de 2016 tuvo lugar en Gijón  la inauguración de la Clínica Molinón, dirigida por el radiólogo Pedro García y el cirujano vascular Pedro Villabella. El evento contó con la asistencia de numerosos profesionales del sector de la salud, como el director del Colegio de Médicos de Asturias, Alejandro Braña, así como los gerentes de los hospitales Covadonga y Begoña, Javier Valbuena y Pablo Hernández. También asisitió el director de la Clínica Asturias, Daniel Basante; y el de la Clínica Médico Psicológica Asturias, Eduardo Carreño.

 

Clinica El Molinón es un proyecto vanguardista de medicina avanzada en Asturias que combina las nuevas tecnologías, el equipamiento más puntero y un cuadro médico con destacados especialistas de múltiples áreas. En un momento de plena ebullición en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el entorno de la salud a nivel regional y nacional la dirección de Clínica El Molinón ha confiado en nosotros para dar un paso más en la gestión clínica. Es un placer ver cómo las nuevas tecnologías van aumentando la comodidad y eficacia de trabajo de los doctores, así como la calidad de atención al paciente que pueden llegar a ofrecer. 

 

Desde el sistema de gestión de cita previa online a los modernos sistemas de historia clínica que permite la interconexión de toda la información para que ni un solo detalle pase desapercibido en las fases de prevención, tratamiento o seguimiento. Clínica El Molinón ha situado a Asturias en el mapa de la nueva medicina nacional y es un placer para Ticmedia ser una pequeña parte de este gran proyeco. 

 

 

 

Otras noticias
21 mar 2019

XX Edición Premios Mejor Web de Asturias

La Web Sidra Trabanco, desarrollada por Ticmedia, ha sido seleccionada como una de las finalistas en esta nueva edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019