compartimos
la actualidad contigo

19 ene 2010

AVG detecta falso virus en spotify

Esta mañana, tras instalar la actualización del AVG FREE (versión gratuita) nos hemos encontrado con que dos de los programas que usamos constantemente son detectados como virus (Zoiper y Spotify). Esto es debido a que ambos usan tecnologías para empaquetar los ejecutables. En el caso de spotify usan un empaquetado llamado themida. Nuestro querido antivirus detecta esto como una amenaza ya que de alguna manera no puede ver lo que pasa dentro del archivo. Si estamos seguros de que el archivo está limpio (seguros) podemos evitar que AVG avise constantemente de que el archivo puede resultar amenazador. Para ello:  Abre el AVG -> menu Herramientas -> Configuración Avanazada  y luego    Protección Residente -> Archivos Excluidos, buscamos el spotify y listo.

Esta mañana, tras instalar la actualización del AVG FREE (versión gratuita) nos hemos encontrado con que dos de los programas que usamos constantemente son detectados como virus (Zoiper y Spotify). Esto es debido a que ambos usan tecnologías para empaquetar los ejecutables. En el caso de spotify usan un empaquetado llamado themida. Nuestro querido antivirus detecta esto como una amenaza ya que de alguna manera no puede ver lo que pasa dentro del archivo.

Si estamos seguros de que el archivo está limpio (seguros) podemos evitar que AVG avise constantemente de que el archivo puede resultar amenazador.

Para ello:  Abre el AVG -> menu Herramientas -> Configuración Avanazada  y luego    Protección Residente -> Archivos Excluidos, buscamos el spotify y listo.

[caption id="attachment_404" align="alignnone" width="384"] avg herramientas[/caption]

[caption id="attachment_404" align="alignnone" width="384" caption="avg herramientas"][/caption]

Otras noticias
11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019

16 nov 2018

Ticmedia colaborador del Global Day of Coderetreat

El sábado 17 de noviembre Asturias se une, por segunda vez consecutiva, al Global Day of Coderetreat (https://www.coderetreat.org) y por supuesto en Ticmedia no nos lo podíamos perder. Nos encantan este tipo de iniciativas y estamos muy contentos de poder colaborar y participar en la organización de este evento.