compartimos
la actualidad contigo

19 ene 2010

AVG detecta falso virus en spotify

Esta mañana, tras instalar la actualización del AVG FREE (versión gratuita) nos hemos encontrado con que dos de los programas que usamos constantemente son detectados como virus (Zoiper y Spotify). Esto es debido a que ambos usan tecnologías para empaquetar los ejecutables. En el caso de spotify usan un empaquetado llamado themida. Nuestro querido antivirus detecta esto como una amenaza ya que de alguna manera no puede ver lo que pasa dentro del archivo. Si estamos seguros de que el archivo está limpio (seguros) podemos evitar que AVG avise constantemente de que el archivo puede resultar amenazador. Para ello:  Abre el AVG -> menu Herramientas -> Configuración Avanazada  y luego    Protección Residente -> Archivos Excluidos, buscamos el spotify y listo.

Esta mañana, tras instalar la actualización del AVG FREE (versión gratuita) nos hemos encontrado con que dos de los programas que usamos constantemente son detectados como virus (Zoiper y Spotify). Esto es debido a que ambos usan tecnologías para empaquetar los ejecutables. En el caso de spotify usan un empaquetado llamado themida. Nuestro querido antivirus detecta esto como una amenaza ya que de alguna manera no puede ver lo que pasa dentro del archivo.

Si estamos seguros de que el archivo está limpio (seguros) podemos evitar que AVG avise constantemente de que el archivo puede resultar amenazador.

Para ello:  Abre el AVG -> menu Herramientas -> Configuración Avanazada  y luego    Protección Residente -> Archivos Excluidos, buscamos el spotify y listo.

[caption id="attachment_404" align="alignnone" width="384"] avg herramientas[/caption]

[caption id="attachment_404" align="alignnone" width="384" caption="avg herramientas"][/caption]

Otras noticias
27 dic 2017

Restaurante La Tabla confía su web a Ticmedia

La Tabla, restaurante de referencia en Gijón ha confiado en Ticmedia para el diseño y desarrollo de su página web.

15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.