compartimos
la actualidad contigo

23 mar 2010

Capturas web de la manera mas sencilla

Hace tiempo que alguien me preguntó por un programa de capturas de páginas web sin tener que aprenderse uso de herramientas ni nada por el estilo, y mira por donde que hoy lo he encontrado. Nadie podrá decir que meter una dirección en una página web y apretar un botón no es sencillo. Pues más o menos, es eso lo que teneis que hacer desde ésta página web. superscreenshot Los pasos que tienes que seguir son los siguientes: Meter la dirección web(url). Elegir si quieres pantalla completa o solo la zona vista. Elegir tamaño. Elegir formato. Apretar botón de "view". Una vez  salga la captura de pantalla,  haceis click sobre la imagen con el botón derecho del ratón para copiar o guardarlo donde querais. Ah! Se me olvidaba un par de cosas que teneis que tener en cuenta: Tarda unos segundos en cargar la pantalla (paciencia) No admite páginas redireccionadas (resignación) Sencillo ¿verdad? Hasta pronto!

Hace tiempo que alguien me preguntó por un programa de capturas de páginas web sin tener que aprenderse uso de herramientas ni nada por el estilo, y mira por donde que hoy lo he encontrado.

Nadie podrá decir que meter una dirección en una página web y apretar un botón no es sencillo. Pues más o menos, es eso lo que teneis que hacer desde ésta página web.

superscreenshot

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

Meter la dirección web(url). Elegir si quieres pantalla completa o solo la zona vista. Elegir tamaño. Elegir formato. Apretar botón de "view".

Una vez  salga la captura de pantalla,  haceis click sobre la imagen con el botón derecho del ratón para copiar o guardarlo donde querais.

Ah! Se me olvidaba un par de cosas que teneis que tener en cuenta:

Tarda unos segundos en cargar la pantalla (paciencia) No admite páginas redireccionadas (resignación)

Sencillo ¿verdad?

Hasta pronto!

Otras noticias
11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019

16 nov 2018

Ticmedia colaborador del Global Day of Coderetreat

El sábado 17 de noviembre Asturias se une, por segunda vez consecutiva, al Global Day of Coderetreat (https://www.coderetreat.org) y por supuesto en Ticmedia no nos lo podíamos perder. Nos encantan este tipo de iniciativas y estamos muy contentos de poder colaborar y participar en la organización de este evento.