compartimos
la actualidad contigo

22 feb 2012

Ya estamos certificados en ISO 9001 por Aenor

En ticmedia estamos muy contentos. Durante todo el 2011 volcamos grandes esfuerzos en certificarnos en Calidad. Primero obuvimos el sello de Aenor en la norma ISO/IEC 27001 y ahora hemos obtenido también el sello en la norma ISO 9001. Hemos logrado por lo tanto  nuestro objetivo y esperamos que esto redunde en una mejoría del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y también de nuestra propia gestión, ya que estamos convencidos de que si mejoramos nuestra organización, podremos ofrecer una mayor calidad en la ejecución de nuestros proyectos. Ahora ¡a trabajar más y mejor!
Otras noticias
15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.

28 jun 2017

I Jornada EQUILIBRIA Salud

Ayer martes 27 de Junio se celebró la I Jornada EQUILIBRIA SALUD dentro del MOVIMIENTO EQUILIBRIA promovido por Gijón Impulsa junto con Asturvalley y la Fundación Jóvenes Empresarios, en la que Ticmedia participó. Se celebró en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Cabueñes