compartimos
la actualidad contigo

02 feb 2010

Como llegar a Jamie Oliver

Acabamos de embarcarnos en una nueva aventura. Nuestros amigos Oscar Candás (Candas Manzano) y Kike Riesgo (FIDA) se han propuesto traer a Jamie Oliver para el acto de clausura del Clinic Asturias Emprenda. Claro que los caminos para traerlo no van a ser convencionales. Básicamente se trata de unir varias estrategias: envíos, llamadas, web, facebook de una manera innovadora. Dentro de nuestra participación como webmasters del Clinic nos hemos lanzado a crear un blog que recoja toda la experiencia y un grupo de facebook. Podéis acceder al blog a través de www.comollegarajamieoliver.es Podéis acceder al grupo de facebook a través de hhttp://www.facebook.com/group.php?gid=279911522156 Yes we can!

Acabamos de embarcarnos en una nueva aventura.

Nuestros amigos Oscar Candás (Candas Manzano) y Kike Riesgo (FIDA) se han propuesto traer a Jamie Oliver para el acto de clausura del Clinic Asturias Emprenda. Claro que los caminos para traerlo no van a ser convencionales. Básicamente se trata de unir varias estrategias: envíos, llamadas, web, facebook de una manera innovadora. Dentro de nuestra participación como webmasters del Clinic nos hemos lanzado a crear un blog que recoja toda la experiencia y un grupo de facebook.

Podéis acceder al blog a través de www.comollegarajamieoliver.es

Podéis acceder al grupo de facebook a través de hhttp://www.facebook.com/group.php?gid=279911522156

Yes we can!

Otras noticias
27 dic 2019

Certificación desarrolladores Velneo 2020

Nuestros compañeros han renovado su certificación como desarrolladores Velneo 

24 dic 2019

Renovamos certificaciones

Ticmedia renueva sus certificaciones ISO 9001 e ISO 27001

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas