compartimos
la actualidad contigo

11 feb 2009

El Firebug para IE (Explorer)

Uno de los dias mas felices de mi vida, (laboral, claro) fué cuando Fer, mi jefe, me enseñó el Firebug. ¡Vaya invento! La verdad es  que para los que trabajamos con páginas web, nos facilita mucho el trabajo, (sobre todo cuando alguna capa se nos pone rebelde). Pue ahora, mira tú por donde, dando hoy una vuelta por internet, he descubierto que el explorer tambien lo tiene (eso si, menos vistoso y de momento por lo poco que lo he manejado creo no da tantas facilidades como el del Firefox). Será cuestión de estudiarlo más. ¡Bienvenido sea! enlace a Firebug para Explorer

Uno de los dias mas felices de mi vida, (laboral, claro) fué cuando Fer, mi jefe, me enseñó el Firebug.

¡Vaya invento! La verdad es  que para los que trabajamos con páginas web, nos facilita mucho el trabajo, (sobre todo cuando alguna capa se nos pone rebelde).

Pue ahora, mira tú por donde, dando hoy una vuelta por internet, he descubierto que el explorer tambien lo tiene (eso si, menos vistoso y de momento por lo poco que lo he manejado creo no da tantas facilidades como el del Firefox).

Será cuestión de estudiarlo más.

¡Bienvenido sea!

enlace a Firebug para Explorer

Otras noticias
27 dic 2017

Restaurante La Tabla confía su web a Ticmedia

La Tabla, restaurante de referencia en Gijón ha confiado en Ticmedia para el diseño y desarrollo de su página web.

15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.