05 jul 2011
Error de conexión móviles Vodafone
Llevamos toda la mañana recibiendo llamadas de clientes a los que no les funciona el teléfono, todos ellos con
Vodafone.
Para que podais volver a hacer llamadas, aquellos que tengáis el servicio de telefonía móvil contratado con ellos y no tengáis línea comprobar que en Ajustes->Red tengáis seleccionado el
modo GSM y no el 3G o Modo dual. Perderéis los servicios de 3G pero por lo menos podréis llamar mientras solucionan la avería.Llevamos toda la mañana recibiendo llamadas de clientes a los que no les funciona el teléfono, todos ellos con
Vodafone.
Para que podais volver a hacer llamadas, aquellos que tengáis el servicio de telefonía móvil contratado con ellos y no tengáis línea comprobar que en Ajustes->Red tengáis seleccionado el
modo GSM y no el 3G o Modo dual. Perderéis los servicios de 3G pero por lo menos podréis llamar mientras solucionan la avería.