compartimos
la actualidad contigo

Homologación Certificado DPD
23 sep 2020

Homologación Certificado DPD

El Centro de Registro y Certificación de Personas CERPER, como entidad de certificación de profesionales que impulsa la certificación de profesionales en distintos ámbitos, ha homologado el certificado de Delegado de Protección de Datos que había obtenido en el año 2018 nuestra especialista en protección de datos personales Rocío Lozano.


CERPER es una de las pocas entidades que han sido acreditadas por ENAC para certificar delegados de protección de datos conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17024:2012 y al esquema de certificación de Delegados de Protección de Datos.


La AEPD ha considerado necesario ofrecer un punto de referencia al mercado promoviendo un esquema de certificación DPD con el objetico de ofrecer seguridad y fiabilidad tanto a los profesionales como a las empresas y entidades que van a incorporar esta figura a sus organizaciones.

Otras noticias
27 dic 2019

Certificación desarrolladores Velneo 2020

Nuestros compañeros han renovado su certificación como desarrolladores Velneo 

24 dic 2019

Renovamos certificaciones

Ticmedia renueva sus certificaciones ISO 9001 e ISO 27001

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas