compartimos
la actualidad contigo

02 mar 2009

Iconolandia

Cada dia admiro mas a los ilustradores,  porque hacen chuladas en iconos como el que os muestro arriba y para eso se necesita buen gusto e imaginación. Cuanto tiempo y cuantas veces habré buscado iconos para las web. Uff! ni se sabe. Los mas usados son los de " Nuvola"  pero cansa poner siempre los mismos, porque además no pega mucho si por ejemplo pones estilo minimalista, ¿verdad?. Ahora gracias a Dios y a el tiempo de búsqueda dispongo de unas cuantas familias de iconos bastante decentes. Aquí os pongo unos pocos enlaces de alguna de las familias iconeden function-free-icon-se Tambien podeis personalizar vuestro RSS fasticon-smashing-feed-icons speckyboy.com

Cada dia admiro mas a los ilustradores,  porque hacen chuladas en iconos como el que os muestro arriba y para eso se necesita buen gusto e imaginación.

Cuanto tiempo y cuantas veces habré buscado iconos para las web.
Uff! ni se sabe.

Los mas usados son los de " Nuvola"  pero cansa poner siempre los mismos, porque además no pega mucho si por ejemplo pones estilo minimalista, ¿verdad?.

Ahora gracias a Dios y a el tiempo de búsqueda dispongo de unas cuantas familias de iconos bastante decentes.

Aquí os pongo unos pocos enlaces de alguna de las familias

iconeden

function-free-icon-se

Tambien podeis personalizar vuestro RSS

fasticon-smashing-feed-icons

speckyboy.com

Otras noticias
27 dic 2017

Restaurante La Tabla confía su web a Ticmedia

La Tabla, restaurante de referencia en Gijón ha confiado en Ticmedia para el diseño y desarrollo de su página web.

15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.