compartimos
la actualidad contigo

07 sep 2010

Iconos Customizables.

Llevo un montón de tiempo buscando iconos que sean mimimalistas, guapos, vectores y gratis (es que ya puestos a pedir...). Bueno pues minimalistas, minimalistas no los he encontrado, pero lo que tengo claro es que van a dar mucho juego y ahorrar tiempo. La página es Iconza La ventaja que ofrece esta página es : Tienes 3 tamaños (32x32, 24x24 y 16x16) Eliges el color que quieras para el icono, es un selector Eliges el color de fondo que quieras para el icono, es un selector Tambien tienes la opción de hacer el fondo transparente no poniendo nada en el código de colores. El formato es png y en esto no hay opción, pero... que más podemos pedir.... Hasta pronto!

Llevo un montón de tiempo buscando iconos que sean mimimalistas, guapos, vectores y gratis (es que ya puestos a pedir...).

Bueno pues minimalistas, minimalistas no los he encontrado, pero lo que tengo claro es que van a dar mucho juego y ahorrar tiempo.

La página es Iconza

La ventaja que ofrece esta página es :

Tienes 3 tamaños (32x32, 24x24 y 16x16) Eliges el color que quieras para el icono, es un selector Eliges el color de fondo que quieras para el icono, es un selector

Tambien tienes la opción de hacer el fondo transparente no poniendo nada en el código de colores.

El formato es png y en esto no hay opción, pero... que más podemos pedir....

Hasta pronto!

Otras noticias
23 sep 2020

Homologación Certificado DPD

CERPER ha homologado la certificación de Delegado de Protección de Datos de nuestra compañera Rocío Lozano

27 dic 2019

Certificación desarrolladores Velneo 2020

Nuestros compañeros han renovado su certificación como desarrolladores Velneo 

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas