compartimos
la actualidad contigo

23 jun 2011

Implantando la Calidad ISO 27000 ISO 9001

Actualmente en ticmedia nos encontramos en proceso de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la información en base a las normas, ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad ISO 27001: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información Este proceso supone mucha dedicación, pero en ticmedia estamos muy ilusionados ya que creemos que está mejorando aquellos de nuestros procesos de trabajo que más lo necesitaban y consolidando aquellos otros que ya habíamos optimizado. Esperamos que esto revierta en una mejor atención a nuestros clientes y una mayor calidad de nuestros proyectos. Además desde marzo de 2011 contamos también con el sello de empresa digital otorgado por la Red de Centros SAT, que certifica que  Ticmedia ha alcanzado el nivel 3 en su etapa competitiva.

Actualmente en ticmedia nos encontramos en proceso de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la información en base a las normas,

ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad ISO 27001: Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

Este proceso supone mucha dedicación, pero en ticmedia estamos muy ilusionados ya que creemos que está mejorando aquellos de nuestros procesos de trabajo que más lo necesitaban y consolidando aquellos otros que ya habíamos optimizado. Esperamos que esto revierta en una mejor atención a nuestros clientes y una mayor calidad de nuestros proyectos.

Además desde marzo de 2011 contamos también con el sello de empresa digital otorgado por la Red de Centros SAT, que certifica que  Ticmedia ha alcanzado el nivel 3 en su etapa competitiva.

Otras noticias
11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019

16 nov 2018

Ticmedia colaborador del Global Day of Coderetreat

El sábado 17 de noviembre Asturias se une, por segunda vez consecutiva, al Global Day of Coderetreat (https://www.coderetreat.org) y por supuesto en Ticmedia no nos lo podíamos perder. Nos encantan este tipo de iniciativas y estamos muy contentos de poder colaborar y participar en la organización de este evento.