compartimos
la actualidad contigo

24 nov 2008

Importancia del title

En nuestra estrategia de posicionamiento de la web X nos hemos dedicado a optimizar todos los title de la página. En principio nos hemos limitado a que el título de la página corresponda exactamente con el del contenido que vamos a publicar y que será el que además vamos a buscar en google. En nuestro caso lo obtenemos de la base de datos, de hecho hemos incluido un nuevo campo en nuestras fichas de producto para poder editar específicamente el title de la página. El resultado ha sido fantástico, hemos pasado en varias búsquedas de de no aparecer a salir en la primera página. Nuestro siguiente objetivo será optimizar los títulos en funcíon de las cadenas de búsqueda exactas de nuestros visitantes cuando vienen desde google. Además acabo de añadir este blog a Technorati Profile

En nuestra estrategia de posicionamiento de la web X nos hemos dedicado a optimizar todos los title de la página.

En principio nos hemos limitado a que el título de la página corresponda exactamente con el del contenido que vamos a publicar y que será el que además vamos a buscar en google.

En nuestro caso lo obtenemos de la base de datos, de hecho hemos incluido un nuevo campo en nuestras fichas de producto para poder editar específicamente el title de la página.

El resultado ha sido fantástico, hemos pasado en varias búsquedas de de no aparecer a salir en la primera página.

Nuestro siguiente objetivo será optimizar los títulos en funcíon de las cadenas de búsqueda exactas de nuestros visitantes cuando vienen desde google.

Además acabo de añadir este blog a Technorati Profile

Otras noticias
15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.

28 jun 2017

I Jornada EQUILIBRIA Salud

Ayer martes 27 de Junio se celebró la I Jornada EQUILIBRIA SALUD dentro del MOVIMIENTO EQUILIBRIA promovido por Gijón Impulsa junto con Asturvalley y la Fundación Jóvenes Empresarios, en la que Ticmedia participó. Se celebró en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Cabueñes