compartimos
la actualidad contigo

24 nov 2008

Importancia del title

En nuestra estrategia de posicionamiento de la web X nos hemos dedicado a optimizar todos los title de la página. En principio nos hemos limitado a que el título de la página corresponda exactamente con el del contenido que vamos a publicar y que será el que además vamos a buscar en google. En nuestro caso lo obtenemos de la base de datos, de hecho hemos incluido un nuevo campo en nuestras fichas de producto para poder editar específicamente el title de la página. El resultado ha sido fantástico, hemos pasado en varias búsquedas de de no aparecer a salir en la primera página. Nuestro siguiente objetivo será optimizar los títulos en funcíon de las cadenas de búsqueda exactas de nuestros visitantes cuando vienen desde google. Además acabo de añadir este blog a Technorati Profile

En nuestra estrategia de posicionamiento de la web X nos hemos dedicado a optimizar todos los title de la página.

En principio nos hemos limitado a que el título de la página corresponda exactamente con el del contenido que vamos a publicar y que será el que además vamos a buscar en google.

En nuestro caso lo obtenemos de la base de datos, de hecho hemos incluido un nuevo campo en nuestras fichas de producto para poder editar específicamente el title de la página.

El resultado ha sido fantástico, hemos pasado en varias búsquedas de de no aparecer a salir en la primera página.

Nuestro siguiente objetivo será optimizar los títulos en funcíon de las cadenas de búsqueda exactas de nuestros visitantes cuando vienen desde google.

Además acabo de añadir este blog a Technorati Profile

Otras noticias
11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019

16 nov 2018

Ticmedia colaborador del Global Day of Coderetreat

El sábado 17 de noviembre Asturias se une, por segunda vez consecutiva, al Global Day of Coderetreat (https://www.coderetreat.org) y por supuesto en Ticmedia no nos lo podíamos perder. Nos encantan este tipo de iniciativas y estamos muy contentos de poder colaborar y participar en la organización de este evento.