compartimos
la actualidad contigo

24 nov 2008

Importancia del title

En nuestra estrategia de posicionamiento de la web X nos hemos dedicado a optimizar todos los title de la página. En principio nos hemos limitado a que el título de la página corresponda exactamente con el del contenido que vamos a publicar y que será el que además vamos a buscar en google. En nuestro caso lo obtenemos de la base de datos, de hecho hemos incluido un nuevo campo en nuestras fichas de producto para poder editar específicamente el title de la página. El resultado ha sido fantástico, hemos pasado en varias búsquedas de de no aparecer a salir en la primera página. Nuestro siguiente objetivo será optimizar los títulos en funcíon de las cadenas de búsqueda exactas de nuestros visitantes cuando vienen desde google. Además acabo de añadir este blog a Technorati Profile

En nuestra estrategia de posicionamiento de la web X nos hemos dedicado a optimizar todos los title de la página.

En principio nos hemos limitado a que el título de la página corresponda exactamente con el del contenido que vamos a publicar y que será el que además vamos a buscar en google.

En nuestro caso lo obtenemos de la base de datos, de hecho hemos incluido un nuevo campo en nuestras fichas de producto para poder editar específicamente el title de la página.

El resultado ha sido fantástico, hemos pasado en varias búsquedas de de no aparecer a salir en la primera página.

Nuestro siguiente objetivo será optimizar los títulos en funcíon de las cadenas de búsqueda exactas de nuestros visitantes cuando vienen desde google.

Además acabo de añadir este blog a Technorati Profile

Otras noticias
20 jul 2018

Google ha cambiado sus políticas de posicionamiento y Google Maps

Recientemente Google ha empezado a modificar tanto las políticas de algunos de sus productos como Google Maps como los algoritmos de su buscador. Te contamos en que consiste y como afecta a tu sitio web.

12 jun 2018

Ticmedia consigue uno de los primeros 4 certificados de DPD en España

Los cuatro primeros Delegados de Protección de Datos (DPD o DPO en inglés) certificados de España ya tienen su acreditación de AENOR tras la prueba realizada el pasado 28 de mayo, prueba a la que sólo accedieron las personas que reunían los pre-requisitos necesarios de experiencia y/o formación. La certificación acredita los conocimientos de los DPD conforme al Esquema de Certificaciónde Delegados de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

Estamos muy orgullosos de  poder decir que, nuestra especialista en protección de datos personales, Rocío Lozano, ha conseguido una de esas primeras 4 certifcaciones, que nos convierte en pioneros en el sector de la consultoría y asesoría en materia de protección de datos personales.