compartimos
la actualidad contigo

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón
16 feb 2017

Presentación de la plataforma Areas Empresariales Gijón

Esta semana ha tenido lugar la presentación de una nueva plataforma web que facilita la búsqueda de una ubicación en nuestra ciudad: más de 200 naves y parcelas disponibles geolocalizadas, con fotos y datos actualizados mensualmente. Ticmedia ha colaborado en el desarrollo de la nueva web. 

Impulsa, junto con Áreas Empresariales de Asturias, ha estado desarrollando un Buscador de Espacios Industriales de la ciudad. Se trata de una herramienta web alojada en el portal www.areasempresarialesgijon.com, que aporta información a los potenciales clientes de diversas propiedades, tanto suelo como techo industrial, disponibles en cualquiera de los quince principales polígonos y áreas empresariales de Gijón.

Los datos recogidos son tan pormenorizados que incluyen también, por ejemplo, las condiciones físicas del elemento recogido, su posicionamiento espacial, así como la forma de contacto del vendedor o el tipo de operación que requiere.

Esta herramienta web se enmarca dentro del Programa Factoría industrial que Impulsa está desarrollando con el doble objetivo de, por un lado, revitalizar las áreas empresariales de la ciudad, dotando de espacios para nuevos servicios y sirviendo de punto de encuentro para la comunidad de entidades y empresas vinculadas a las distintas áreas, y por otro lado incentivar el trabajo en nuevos proyectos empresariales del sector industrial, con especial énfasis en el trabajo con nuevas tecnologías aplicables a los sistemas de producción.

Seguir leyendo en Gijón Impulsa

 

Otras noticias
11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019

16 nov 2018

Ticmedia colaborador del Global Day of Coderetreat

El sábado 17 de noviembre Asturias se une, por segunda vez consecutiva, al Global Day of Coderetreat (https://www.coderetreat.org) y por supuesto en Ticmedia no nos lo podíamos perder. Nos encantan este tipo de iniciativas y estamos muy contentos de poder colaborar y participar en la organización de este evento.