compartimos
la actualidad contigo

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.

Buscamos distintos perfiles por lo que si tienes formación profesional superior o tienes un grado en ingeniería informática estaremos encantados de conocerte.

Tipo de trabajo: Desarrollos nuevos, mantenimiento de los ya existentes y resolución de incidencias. 

Experiencia:

  • Deberías tener conocimientos y experiencia en HTML + CSS + PHP + MySQL + Javascript
  • También valoraremos conocimientos de UX, maquetación Laravel, jQuery, Bootstrap, Prestashop, Velneo y desarrollo de Apps móviles.

Ubicación: Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

 

Ticmedia es una empresa de desarrollo de software, así como diseño y programación web ubicada en la ciudad de Gijón, Asturias. Llevamos más de 15 años desarrollando software además de todas las áreas relacionadas con internet y nos especializamos en diseño y programación web: soluciones cloud, desarrollo web, gestión de contenidos web, tiendas online, aplicaciones a medida (Intranets, catálogos virtuales), hosting y gestión de dominios web.

También desarrollamos software a medida y estamos especializados en software médico, siendo nuestro mayor orgullo ticmedic que es el software perfecto y más completo para clínicas pequeñas y medianas.

Otras noticias
27 dic 2017

Restaurante La Tabla confía su web a Ticmedia

La Tabla, restaurante de referencia en Gijón ha confiado en Ticmedia para el diseño y desarrollo de su página web.

28 jun 2017

I Jornada EQUILIBRIA Salud

Ayer martes 27 de Junio se celebró la I Jornada EQUILIBRIA SALUD dentro del MOVIMIENTO EQUILIBRIA promovido por Gijón Impulsa junto con Asturvalley y la Fundación Jóvenes Empresarios, en la que Ticmedia participó. Se celebró en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Cabueñes