compartimos
la actualidad contigo

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
16 ene 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo Ticmedia busca un programador/a PHP que quiera unirse a nuestro equipo.

Tipo de trabajo: Desarrollos nuevos, mantenimiento de los ya existentes y resolución de incidencias.

Experiencia:

  • Deberías tener conocimientos y algo de experiencia en HTML + CSS + PHP + MySQL + Javascript y Grado en Ingeniería Informática.
  • Es importante que te guste mucho el trato con el cliente para poder hacer soporte y ayuda al usuario en despliegue de los sistemas.
  • Valoramos tus conocimientos de UX, maquetación Laravel, jQuery, Bootstrap, Prestashop, Velneo y desarrollo de Apps móviles.

Ubicación: Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

 

Descripción de la empresa:

Ticmedia es una empresa de desarrollo de software, así como diseño y programación web ubicada en la ciudad de Gijón, Asturias. Llevamos más de 15 años desarrollando software además de todas las áreas relacionadas con internet y nos especializamos en diseño y programación web: soluciones cloud, desarrollo web, gestión de contenidos web, tiendas online, aplicaciones a medida (Intranets, catálogos virtuales), hosting y gestión de dominios web.

También desarrollamos software a medida y estamos especializados en software médico, siendo nuestro mayor orgullo ticmedic que es el software perfecto y más completo para clínicas pequeñas y medianas.

Otras noticias
28 jun 2017

I Jornada EQUILIBRIA Salud

Ayer martes 27 de Junio se celebró la I Jornada EQUILIBRIA SALUD dentro del MOVIMIENTO EQUILIBRIA promovido por Gijón Impulsa junto con Asturvalley y la Fundación Jóvenes Empresarios, en la que Ticmedia participó. Se celebró en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Cabueñes

 

 

15 may 2017

Protegerse del ransonware

"El único sistema verdaderamente seguro es uno que esté apagado, metido en un bloque de hormigón y sellado en una habitación aislada con plomo y con guardias de seguridad – y aún así, tengo mis dudas"

Gene Spafford