compartimos
la actualidad contigo

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.

Buscamos distintos perfiles por lo que si tienes formación profesional superior o tienes un grado en ingeniería informática estaremos encantados de conocerte.

Tipo de trabajo: Desarrollos nuevos, mantenimiento de los ya existentes y resolución de incidencias. 

Experiencia:

  • Deberías tener conocimientos y experiencia en HTML + CSS + PHP + MySQL + Javascript
  • También valoraremos conocimientos de UX, maquetación Laravel, jQuery, Bootstrap, Prestashop, Velneo y desarrollo de Apps móviles.

Ubicación: Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa asturiana en expansión, con gran proyección a nivel nacional, envía tu CV a info@ticmedia.es detallando los proyectos en los que has trabajado anteriormente.

 

Ticmedia es una empresa de desarrollo de software, así como diseño y programación web ubicada en la ciudad de Gijón, Asturias. Llevamos más de 15 años desarrollando software además de todas las áreas relacionadas con internet y nos especializamos en diseño y programación web: soluciones cloud, desarrollo web, gestión de contenidos web, tiendas online, aplicaciones a medida (Intranets, catálogos virtuales), hosting y gestión de dominios web.

También desarrollamos software a medida y estamos especializados en software médico, siendo nuestro mayor orgullo ticmedic que es el software perfecto y más completo para clínicas pequeñas y medianas.

Otras noticias
21 mar 2019

XX Edición Premios Mejor Web de Asturias

La Web Sidra Trabanco, desarrollada por Ticmedia, ha sido seleccionada como una de las finalistas en esta nueva edición de los Premios a la Mejor Web de Asturias

11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019