compartimos
la actualidad contigo

13 nov 2008

Ticmedia se certifica como empresa digital

Este sello es un premio al esfuerzo realizado cada día en Ticmedia para mejorar y ofrecer un servicio cada vez mejor, basado en una organización eficiente y, por supuesto, en un uso óptimo de las nuevas tecnologías. A través de ésta certificación se evalúa a las empresas identificando los diferentes niveles de maduración digital para lo que se han creado 5 niveles que van desde el nivel 1, el más básico, hasta el nivel 5 o interoperabilidad. Ticmedia ha obtenido el nivel 4 - Integración, según el cual los distintos sistemas de la organización se integran de tal forma que el sistema es único y todas las partes están interrelacionadas, encaminándose a la consecución de un sistema de gestión integral. Este proyecto es una iniciativa del proyecto Equal Multiplic@ y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno del Principado de Asturias. Para más información puede visitar la página web www.certificacionempresadigital.com

Este sello es un premio al esfuerzo realizado cada día en Ticmedia para mejorar y ofrecer un servicio cada vez mejor, basado en una organización eficiente y, por supuesto, en un uso óptimo de las nuevas tecnologías.

A través de ésta certificación se evalúa a las empresas identificando los diferentes niveles de maduración digital para lo que se han creado 5 niveles que van desde el nivel 1, el más básico, hasta el nivel 5 o interoperabilidad. Ticmedia ha obtenido el nivel 4 - Integración, según el cual los distintos sistemas de la organización se integran de tal forma que el sistema es único y todas las partes están interrelacionadas, encaminándose a la consecución de un sistema de gestión integral.

Este proyecto es una iniciativa del proyecto Equal Multiplic@ y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno del Principado de Asturias.

Para más información puede visitar la página web www.certificacionempresadigital.com

Otras noticias
27 dic 2017

Restaurante La Tabla confía su web a Ticmedia

La Tabla, restaurante de referencia en Gijón ha confiado en Ticmedia para el diseño y desarrollo de su página web.

15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.