compartimos
la actualidad contigo

13 nov 2008

Ticmedia se certifica como empresa digital

Este sello es un premio al esfuerzo realizado cada día en Ticmedia para mejorar y ofrecer un servicio cada vez mejor, basado en una organización eficiente y, por supuesto, en un uso óptimo de las nuevas tecnologías. A través de ésta certificación se evalúa a las empresas identificando los diferentes niveles de maduración digital para lo que se han creado 5 niveles que van desde el nivel 1, el más básico, hasta el nivel 5 o interoperabilidad. Ticmedia ha obtenido el nivel 4 - Integración, según el cual los distintos sistemas de la organización se integran de tal forma que el sistema es único y todas las partes están interrelacionadas, encaminándose a la consecución de un sistema de gestión integral. Este proyecto es una iniciativa del proyecto Equal Multiplic@ y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno del Principado de Asturias. Para más información puede visitar la página web www.certificacionempresadigital.com

Este sello es un premio al esfuerzo realizado cada día en Ticmedia para mejorar y ofrecer un servicio cada vez mejor, basado en una organización eficiente y, por supuesto, en un uso óptimo de las nuevas tecnologías.

A través de ésta certificación se evalúa a las empresas identificando los diferentes niveles de maduración digital para lo que se han creado 5 niveles que van desde el nivel 1, el más básico, hasta el nivel 5 o interoperabilidad. Ticmedia ha obtenido el nivel 4 - Integración, según el cual los distintos sistemas de la organización se integran de tal forma que el sistema es único y todas las partes están interrelacionadas, encaminándose a la consecución de un sistema de gestión integral.

Este proyecto es una iniciativa del proyecto Equal Multiplic@ y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno del Principado de Asturias.

Para más información puede visitar la página web www.certificacionempresadigital.com

Otras noticias
11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019

16 nov 2018

Ticmedia colaborador del Global Day of Coderetreat

El sábado 17 de noviembre Asturias se une, por segunda vez consecutiva, al Global Day of Coderetreat (https://www.coderetreat.org) y por supuesto en Ticmedia no nos lo podíamos perder. Nos encantan este tipo de iniciativas y estamos muy contentos de poder colaborar y participar en la organización de este evento.